Ayuda para jardín en la provincia de Jaén

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por yoymijardin, 7/9/11.

1. naranja

naranja

Re: Ayuda para jardín!!!!!!!

Es que chica, la cantidad de terreno que tienes ahí, :sorprendido: :sorprendido:

Menos mal que Aguaribay no se asusta con tanta tierra, porque si te tengo que ayudar yo.... apañá ibas hija....:meparto: :meparto:

Las palmeras: Cuando seamos viejas, 150 años aproximadamente, estaremos todas debajo de ellas, a su sombra tomando cocteles de colores ;) ;)

Suerte.

2. Re: Ayuda para jardín!!!!!!!

:meparto: Muy bueno naranja, pues que sepas que tenemos una cita dentro de 150 años yo preparo el té para abrir boca y luego pasamos a los cocteles mientras disfrutamos de la sombra de las palmeras :angelpillo:

3. Re: Ayuda para jardín!!!!!!!

Que me voy al fondo del foro ahhhhhh!!!!!!! que os parece si en lugar de poner vigas de madera lo cambio por acero corten a diferentes alturas algo así pero con más arte :meparto:

bueno a ver si mañana tengo tiempo y subo un boceto de la idea que tengo
    :beso:

4. naranja

naranja

Yoy a mi el acero corten no gusta¡¡¡¡ Mi vecina lo tiene en su jardín y mmmmmmmmmmm, pero claro como se dijo en otro hilo, para gustos los colores.

Si lo pones con arte (como dices)....a lo mejor te digo olé ;) Esperamos el boceto.

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

depende para que zonas a mi me gusta,cuando ese trata de una bordura fina y sinuosa,el acero corten da un buen aspecto. pero hay que tener cuidado si hay niños pequeños porque los bordes oxidados pueden ser muy cortantes. se le hace un reborde en esos casos y sale bastante caro.

6. Re: Ayuda para jardín!!!!!!!

Hola, y perdonad por la tardanza aquí va el diseño para el acero corten

Naranja a mi me gusta porque con ese aspecto oxidado da un toque añejo (aunque sea un material usado para jardinería reciente mente no?) y sofisticado a la organización del jardín, siempre que se utilice de manera correcta claro está.

aguaribay tienes razón en lo de los bordes cortantes, pero a cualquier otra bordura de esas finitas sea del material que sea también tiene este problema, claro que no está oxidadas :meparto:

7. aguaribay

tengo varios ejemplos del acero corten Es bastante caro, pero muy moderno y se utiliza mucho actualmente en los jardines.

8. Re: Ayuda para jardín!!!!!!!

Pues chiquilla, enséñamelos !!!!!!!! no ves que estoy más perdida que el barco del arroz. :27chocaloscinco:

9. aguaribay

10. Re: Ayuda para jardín!!!!!!!

:sorprendido: aguaribay que chulo!!! gracias por abrirme los ojos
    Bueno ya me voy acercando más al resultado final.
    agüita de mayo, cuando me echarás una mano con el plano de plantación???
    :beso:

11. aguaribay

querida si supieras en la que ando !!, no tengo tiempo ni para comer. !

que montaje te debo ? :icon_redface:

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

pobrecilla jajaja con tantos post se nota que eres una curranta, y que disfrutas con ello. En nombre de todos los foreros, gracias por la labor que desempeñas. De no ser por ti, habria muchos jardines mediocres. Ademas estoy aprendiendo mucho de ti

13. aguaribay

gracias shintai :happy:
    Hay una palabra del budismo zen japones : mushotoku, significa sin busqueda de provecho. Esto requiere concentracion y abandono de apegos y desarrolla una gran compasion.
    En la epocas que vendrán muchos tendran que ver esto, no quedará otra forma para que la vida continue.
    Hoy estoy aqui, mañana alla, pero espero continuar por aqui,si la vida me lo permite.

:24revolcado: ¿que montaje tenía que hacer yoymijardin ?

14. Re: Ayuda para jardín!!!!!!!

Madre mía cuanta filosofía impresa en tus palabras.
    Bueno pos no te preocupes que yo espero sin problemas y mientras hecho un largo vistazo por el foro que me encanta ver lo que hacen los demás.

15. Re: Ayuda para jardín!!!!!!!

Este es mi planito. Ahhh!!! estoy de acuerdo totalmente con Shintay-Cat. Que dios te lo pague con 7 chiquillos bonicos o nietos da igual y si bajas por Andalucía ven a verme que ya te lo pago yo con 15 cañas fresquitas :meparto: :meparto: :meparto: