Ayuda para los que necesitan diseño de jardín: poned vuestros casos

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por GardenerOÜ, 1/11/10.

  1. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Nuevamente saludos a todos los Jardineros.
    Abro aquí un nuevo tema para los que necesiten ayuda de una Diseñadora de Jardines, si tienes tu propio tema sobre tu jardín, entonces dejame aquí el link de este, pero si no haz iniciado aun un nuevo tema sobre tu jardin, entonces solo hazlo y deja aqui el link.
    Para que te pueda ayudar a través de este foro necesito la siguiente información de tu jardín:
    - Plano del terreno con la ubicación de todo lo que hay en ella construido (las medidas).
    - Fotos de la casa y del terreno, a veces sirve para complementar la dirección de la casa y asi veo la imagen satelital tambien de todo ello.
    - Lista de lo que desean en el jardín.

    A quien le interese conocer sobre mis trabajos, puede verlos en Facebook en la cuenta de mi empresa.

    Fotos estan abiertos para todos, no tienes que tener una cuenta.
     
  2. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    Hola de estonia, que altruista has salido, y que bien sabes espanol, yo que tu seria altruista en tu pais, y huele a que quieres robar en las casas, pero que rollo es ese, sera posible.....
     
  3. daliablanca

    daliablanca aprendiendo...disfrutando

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Sevilla - Andalucía (España)
    Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :sorprendido: !!!!!!!!!??????????
     
  4. Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    Hola Gardener! Me alegra verte por aquí de nuevo. Es de agradecer que ofrezcas tu ayuda también este año.

    ¿Viste el jardín Soyade? Con tu diseño y su trabajo va a quedar precioso.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=211536

    Para quien no la conozca, GardenerOU ya estuvo el año pasado entre nosotros ofreciendo diseños estupendos y gratuitos. Ella no llega a aconsejarnos plantas, tan solo da una idea de la estructura general del jardín. Y sí, esto lo hace altruistamente.

    Para aconsejar sobre detalles técnicos, planos de ejecución y plantación seguro que podemos contar con sus servicios, ya que es profesional. Pero eso, como ya sabemos, conlleva un trabajo que va más allá de la simple afición.

    Saludos!
     
  5. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
    Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    A ver Diego, te explico un poco. El que escribe y habla español soy yo (Mario) pareja de Mailis (diseñadora) y le ayudo a traducir esto, ella habla solo en ingles, ruso y estonio. Mailis dice que si, es muy altruista y en nuestro pais mucho mas aun. Que rollo, no!?

    Este es el link del año pasado: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3217196#post3217196

    Saludos a todos los que me conocen y con los que trabajé, y estoy contenta de volver hacerlo otra temporada mas. Y si estube viendo el trabajo de Soyade, veo que le esta llendo muy bien.
     
  6. Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    Hola Mario, una pregunta, totalmente de buen rollo eh?, no tendrá Mailis una hermana o una prima estonia que me queráis presentar? :icon_rolleyes:

    En serio, gracias por la ayuda que prestáis al foro.
     
  7. Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    hola mi inquietud es que me acesoren en mi jardin; la idea ya la tengo pero me gustaria hacerlo mas especial.
    mi jardin me costo muchos años de trabajo ya que el terreno era muy malo en calidad de suelo y lleno de todo,menos de plantas,tuvimos construccion por años y bueno no tengo fotos del antes de empezar a trabajarlo pero si desde el momento que empece a querer hacer un lindo jardin.
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    este era el plano original de mi jardin
    [​IMG]
    luego de mucho pensarlo lo diseñe asi
    [​IMG]
    con el correr del tiempo y viendo otros jardines algo asi me quedo
    [​IMG]
    no son buenas fotos paronamicas pero al final del camino hay una pergola a la cual le plante una santa rita y venia hermosa hasta una helada fuerte asi que se perdio todo lo llamativo del final del camino.
    bueno si te interesa darme alguna sugerencia te lo agradecere mucho ya que tiene toda mi atencion el jardin.
    perdon yo habia abierto un link que se llamaba "ESTO CONSEGUI ME AYUDAN A TERMINARLO" PERO NO LO PUDE SEGUIR.besos y exitos
     
  8. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    Hola!!! Les dejo mi link ya que estoy comenzando justamente con el diseño de jardín y la verdad es que me resulta bastante complicado.

    Agradezco mucho su ayuda de antemando :happy:

    Mi hilo: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=220007

    :beso:
     
  9. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
  10. Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR IDEAS.I VALUE THEM VERY MUCH.
    PARDON FOR MY ENGLISHMAN.:smile:
     
  11. GardenerOÜ

    GardenerOÜ

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Estonia
  12. roxyv

    roxyv Ayres de Felicidad

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    :ojoscorazon: Muchas gracias Mailis! Eres estupenda en lo que hacés :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Te envío mis felicitaciones y un cordial saludo desde Buenos Aires!!!

    :besogrande:
     
  13. Carmelaria

    Carmelaria

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Sevilla - España
    Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    ...............................

    saludos.
    Carmela.
     
  14. PULPOPAUL

    PULPOPAUL

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    ALICANTE ESPAÑA
    Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    Hola Gardener, me gustaria que me ayudes a dar forma a mi terreno, me gustaria que tenga:
    Cesped.
    Piscina.
    Zona con pergola y barbacoa

    Soy un chico joven por lo que me gustaria darle un toque moderno.

    [​IMG]

    Las medidas son (96x11)

    Muchas gracias, eres muy amable.
    Un abrazo.
     
  15. Re: Ayuda para los que necesitan diseño de jardin

    Pulpo, mejor pasa el enlace para que ella vea que en ese espacio van dos parcelas de terreno. Yo es que he leido tu hilo y aquí parece otra cosa.

    Saludos!