Ayuda para mi mini terraza en Madrid

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Cirak, 5/4/15.

1. Nolito

Nolito

Poco a poco cirak, todos aprendemos cosas de los demás y ellos de nosotros!!

Así que adelante que pronto nos enseñaras tu algunas cosillas... jejejje

Y esperamos ver fotitos de como van las plantitas!!

:beso:

2. Cirak

Cirak

No lo dudes, de aquí a un mes pongo fotos, aunque no sé cómo estarán las plantas. Hoy ha hecho viento y el jazmín estaba en el suelo cuando he llegado! :cry::desconsolado:

3. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Mucho ánimo Cirak, yo te digo lo mismo. En menos de lo que canta un gallo ya vas a tener tus trucos.
    Cuidar las plantas es cómo hacer una tortilla, la receta es igual, pero todas saben distintas:11risotada:.

4. cecidebruno

cecidebruno

Ya veras como pronto le coges la mano! Todos pasamos por ese momento y nos hemos cargado varias plantas en el intento jajaj.

cuando la planta ya no tiene mas tierra en maceta y es todo raiz y no quieres cambiar a maceta mas grande, pues le haces una reduccion del cepellon cortandolo por los lados y un poco del culo y asi utilizas la misma maceta y lo vuelves a rellenar con sustrato. te paso un link de mi blog para que veas como lo hago

http://elrincondceci.blogspot.com.es/2013/05/trasplante-y-limpieza-de-raices-buenos.html

5. Cirak

Cirak

Muchísimas gracias Cecidebruno! Esto me viene muy bien porque mi terraza es muy pequeña y no me entran tiestos muy grandes.
    Voy a darme una vuelta por tu blog porque seguro que aprendo muchas cosas!! :beso:

6. Cirak

Cirak

Viendo como ha cambiado el tiempo esta semana y harta de ponerle plásticos por encima a las macetas, esta tarde me he ido a comprar un mini invernadero de esos de plástico del Leroy. No se si ahora se van a cocer demasiado, mi intención es sacarlas en cuanto deje de llover tanto y haga menos viento. ¿Qué opináis?

El jazmín no entra, pero ya le quedan tan pocas flores....:94congelado: