Ayuda para mi patio, en Barcelona

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por ruli24, 20/7/10.

  1. ruli24

    ruli24

    Mensajes:
    9
    Muy buenas, soy muy novato en este tema y me gustaria que me dierais ideas sobre que plantas poder poner en este patio, mi idea es poder amoldarlo para poder hacer un poco de vida fuera, y me gustaria tener algunas plantas, ya fueran en maceteras en el suelo, colgadas, plantas altas. Tiene luz todo el dia pero minima directa, pongo una foto para que os agais una idea. Soy de Barcelona, para que sepais el clima que hay por aqui.
    Muchas gracias y espero poder conseguir algo bonito con vuestra ayuda.
    Un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Ayuda para mi patio

    Hola Ruli 24:

    No se que te dirán los demás foreros (ellos son más expertos que yo en materia de plantas) Pero yo por lo pronto me plantearía no poner plantas que necesiten mucho sol.
    ¿Que me dices de una hiedra? eso podría quedar muy bien para alguna pared...

    Espero haberte sido de alguna ayuda.

    Un saludo desde el jardín de Alá (Alhaurín el Grande)

    Maripossa Traicionera.
     
  3. Re: Ayuda para mi patio

    tal ves puede poner espatifilos o alguna hiedra , oque tal orquideas.:icon_redface:
     
  4. landart

    landart Novata!

    Re: Ayuda para mi patio

    Es un muy lindo espacio.
    En la pared al ladod e la puerta creo que puedes colocar una jardinera grande, con alguna trepadora de sombra.

    Por lo pronto podrias tambien traer una plano donde indiques medidas del espacio, las ventas y puertas... :smile:
     
  5. Re: Ayuda para mi patio

    Hola vecino.

    Creo que ese patio lo puedes hacer cambiar mucho! Deduzco que la última foto esta hecha "mirando al cielo". ¿Estoy en lo cierto?

    Un plano con las medidas ayudaría mucho para hacernos una idea.