Hola: Estuve tratando de buscarte unas fotos sobre un patio interno que tenia puesto unas maderas atravesadas como techo pero no pude encontrar el hilo. Si no me equivoco era una patio interno diseñado por Aguaribay. Si alguno de los que entra se acuerda donde esta, te podria dejar el enlace. Yo si lo llego a encontrar te lo mando. Con respecto a tu perrita, vas a ver que con el tiempo se acostumbra a no tocar. Yo tengo un ovejero que al principio iba a todas las plantas y con sus patas o cola rompia algun gajo (de bruto que es). Durante un tiempo vivia retandolo hasta que se acostumbro. Ahora, despues de 4 meses no le hace nada a las plantas.
Hola a todos, lo del techo de vigas la verdad es que me ha encantado, aunque miraria otro material mas ligero, ya que con lo pequeño que es el patio igual las vigas se ven demasiado pesadas. A lo de que mi perrita se acostumbre a romper las plantas he perdido ya la esperanza, ya tiene un año y por mucho que la riño no hace caso en eso, por otro lado es lo unico que le ha dado por romper porque no suele tocar nada mas. Muchas gracias por vuestra ayuda, seguire mirando los hilos a ver si veo el que me has dicho.
Hola mireya Ya veo que vas avanzando, te voy a enviar unas fotos de pergola con estores, que los puedes mover a tu voluntad. Te quería subir tambien unas fotos de pergolas de hierro pero siempre me peleo con la informatica y no puedo reducirlas porq se qdan muy pequeñas, así q te dejo la pagina de unopiú.es que fué de donde las saque y le echas un vistazo. Al ser de hierro son más ligeras y le puedes poner los estores comotu quieras. voy a buscarte las fotos de los maceteros de colores. saludso y suerte
Hol a he visto que mirtita anda buscando este enlace N0 tengo tiempo en este momento de entrar a mas temas hasta septiembre Lo lamento http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=69776
Ahí está...!!! las fotos de Aguaribay son las que yo buscaba tambien Mirtita, esa sería la mejor opción para tener intimidad sin quitar luz, ademas hace que la vista se pare ahí, y no que siga hasta el octavo piso ... a mi me encanta esa solución. Saludos, Alejandra desde Bs. Aires
Hola mireya, antes q sigas con el tema de las vigas, yo q tu preguntaria si se pueden poner o no, q ya se sabe como son las comunidades de vecinos. Lo mismo te ilusionas y luego te das el batacazo... Y como veo q tienes muchos vecinos... enterate antes para ahorrarte disgustos.
Las macetas de colores quedan muy alegres y del hilo de aguaribay, que decir, es una autentica gozada. No creo que haya problemas con los vecinos por poner las vigas, en realidad algunos vecinos han cerrado sus patios completamente sin pedir ningun permiso y nadie se ha quejado por ahora, de todas formas si me decido a hacer algo asi consultare antes con el presi de la comunidad. Me preocupa mas el precio que pueda alcanzar la obra ya que igual no me alcanza, pero como quiero ir haciendolo poco a poco ya veremos.
Ah bueno pues si no hay inconveniente... y si al final lo pones estarás mas resguardaita, y podrás poner la hamaquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! mira q soy pesáaaa ehh?
Bueno pongo como lo veia yo en un principio, mas o menos,... el tipo de plantas ya lo ire estudiando. Sin hamaca Y con hamaca Se aceptan opiniones
Pienso (no se rian que a veces lo hago) , como les decia, pienso que exactamente lo de "algo" como techo seria lo ideal....y no creo que tiene que ser una estructura con vigas "extra grandes ni gruesas"....es mas que hasta una celosia se veria bien.... no se va a aguantar nada de alli es simplemente para privatizar un poco el espacio y resguardar un poco las plantas...porque conociendo al ser humano....alguien va a tirar algo "sin querer" . Si es un techo de quita y pon el dia que el camison de la vecina se venga volando y caiga en las vigas se puede coger sin problemas... El patio interior de Aguaribay que Mirtita sugirio es la idea (puede ser con un material mas ligero, o unas vigas menos fruesas, y tambien la idea de hacerlo de metal...y colgar un techo romano como la foto que puso Carlalagrande se veria muy bien....y ese simplemente se corre la tela y presto!!! Bueno, y ahora al kit de la cuestion: Que posibilidad hay Mireya de hacer algo similar??? y para cuando podriamos ver el resultado?
Hola de nuevo Juzo, mi idea es comenzar la reforma en septiembre una vez que haya comenzado el cole y este mas tranquila por las mañanas. Hasta entonces espero decidir que tipo de maceteros y jardineras voy a poner para ir mirando precios y modelos, aun no se si pondre las jardineras en el suelo o colgadas, ni estoy segura de que material aunque me gustan de madera, la verdad es que en mi ciudad hay poco donde elegir y no se si tendre que visitar otros lugares. Seguramente el toldo lo deje para lo ultimo, segun el presupuesto de que disponga.
me parece acertada la idea! en este momento tambien estoy en busca de macetas....hay que mantener el jardin ahora con lo que hay...despues de Septiembre, ya veremos.
Acabo de darme un paseo por todas las tiendas de jardineria que he encontrado y ha sido decepcionante, no he encontrado absolutamente nada que me guste. Definitivamente tendre que mirar fuera. Lo que si he visto son pergolas muy parecida a la que puso carlalagrande con el toldo igual aunque era demasiado grande para mi patio 3x3 m. estaba a 297 euros, no me parecio muy cara tendre que ir con las medidas exactas para pedir presupuesto.