Ayuda para realizar mi jardín en Málaga (II)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por MIRACLE0607, 26/5/11.

1. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Re: Por favor, ¿me podeis ayudar a realizar mi jardin?

Estoy de acuerdo con cirera, te enrrollas mucho, da solo los datos importantes, yo no entre antes por lo mismo..ademas que me viene grande tu proyecto, no tengo ni idea pues soy novatilla. lo unic que puedo hacer, lo podrias hacer tu, es decir, necesito este tipo de plantas? busco haber cuales son y si me gusta..quiero jardin con grava? busco jardines y lo pongo para informar de gustos, etc..
    Pon plano y haber si asi nos animamos tod"s a ayudarte, muchos besotes, no pierdas la ilusion y no te enrrollessss...:beso: (hablo desde el cariño)

2. MIRACLE0607

MIRACLE0607

-----------------------

3. evacc

Lo primero, antes de las fotos, pon el plano que se vea los numeros de las medidas. Despues concretamos la zona a trabajar, porque has empezado a hablar del jardin delantero y trasero y me he perdido.
    Di concretamente la zona, y la sacas fotos o si ya estan echadas ponlas en esta pagina para no ir atras.
    Despues tienes que tener claro si cesped, grava o las dos cosas.
    Ya con estos datos concretos podemos empezar, no hables de otra cosa que no sea de estos puntos, bueno si tienes dudas las puedes decir claro.
    Espero haberte ayudado a organizarte un poco mas,:beso:

4. MIRACLE0607

MIRACLE0607

----------------

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Miracle
    tu pides y desde aqui te debemos algo? :16duda:

te voy a explicar algo pues quizas no lo comprendiste.Te veo confundida.

Este es un foro de ayuda gratuita, soy profesional y asesoro porque me gusta hacerlo, pero lo hago cuando puedo, y cuando quiero tambien.No tengo ninguna obligacion de ningun tipo con los foros.
    Nadie, nadie tiene aqui ninguna obligacion de ayuda, y es mas cuando se ayuda conviene agradecer al que te ayudó ya que lo hizo de corazon y porque si, sin esperar nada a cambio.
    por otro lado yo doy las ayudas que quiero y hasta donde quiero, tampoco iré en contra de mi propia profesion, diria que son mas bien orientaciones generales.
    quizas pensaste que alguien me estaba pagando para que ayude a todos los que lo solicitan ?:sorprendido: me parece extrañisimo
    eso no existe, nadie paga para que se ayude gratuitamente. :11risotada: quizas en algunas organizaciones puede ser, Mujeres golpeadas, ONG, no lo sé, pero no para hacer jardines.

Puede ser que tengais que repetir algunas cosas,pues yo entro en muchos temas y si esta desordenado me cuesta mucho seguirlo.
    es el forero quien tiene que ocuparse el 100% de su tema si quiere sacarlo adelante.si no tienes tiempo de hacerlo entonces no se ya veras cuando solcitas la ayuda.

6. evacc

Bueno, gracias Aguaribay ;) por la aclaracion. Yo estoy esperando a que suba el plano y ponga la foto de la zona exacta a trabajar, porque dice que esta atras pero no se cual de ella es la que quiere diseñar. Tiene razon Aguaribay, que si no tienes tiempo de sacr tu hilo, de informarte, de leer, etc..es una lastima.Nosotras no vivimos alli, no vemos lo que tu ves, entonces...
    Ahora, sigue animada y volvemos a empezar..pon aqui lo que hace falta ver..

7. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

El mon està ple de desagraïts
    :11risotada:

8. MIRACLE0607

MIRACLE0607

-------------------------

9. evacc

Bueno, fue la impresion, quizas equivocada.
    Sigues con ilusion?. pues venga, parriba y pon plano, y la foto a trabajar, que no se cual es de ellas..

10. cirera

Diu la saviesa budista que, qui diu que és savi, no ho és, mentre que en canvi, qui reconeix la pròpia ignorància, ja té un pas fet per a ser un savi

I tu? Ets sàvia o ignorant?:11risotada:

11. naranja

naranja

Pues nada, ¿¿¿todo aclarado??? Ya está.

Miracle quiero que sepas que aquí se ayuda con la mejor intención y sino te ayundan estoy segura es porque no pueden, porque no saben que hacer con lo expuesto, porque no tienen tiempo.....
    Por mi experiencia siempre, siempre... que he preguntado se me ha respondido, con mejores opciones o peores.

Mira en todo todos los foros cuantos hilos hay sin contestar, seguro que ves pocos.

Además decirte que estoy empezando a tener aprecio a unas cuantas personas que rulan por aquí, porque son buena gente.

12. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Bueno, todo aclarado.continuamos entonces.:razz:

13. MIRACLE0607

MIRACLE0607

------------------

14. cirera

:meparto: ........................

15. evacc

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=243235

Mira este hilo de Kalahari, haber si es lo que quieres...lo tiene precioso y podrias hacer algo asi, tanto con la grava como con las plantas (aunque habria que mirar una auna haber si te sirven)