Ayuda para realizar un jardín en Málaga (I)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por MIRACLE0607, 2/6/11.

  1. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    -------------------
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    si por supuesto si se quiere mas en el foro y nose da nada a cambio pongo mi aviso ,cobro. y listo. :meparto:Mis regalos son así., condicionados,pero no al dinero.Tu khalahari no podrias comprenderlo ,que lástima.
    Miracle, ya nos hemos comprendido. y no hay problema.+;)

    continuamos.
     
  3. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Unnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  4. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Diu la saviesa budista que, qui diu que és savi, no ho és, mentre que en canvi, qui reconeix la pròpia ignorància, ja té un pas fet per a ser un savi
    :11risotada: :meparto:
     
  5. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Aguaribay, en mi nombre y me atrevo a decir que en el nombre de much@s de nosotr@s. GRACIAS POR TU AYUDA
     
  6. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Besitos Aguaribay.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    por favor stop, no sigais no vale la pena. No es necesario, fue solo un comentario al pasar sin importancia .y yo le respondí.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    en esto estabamos trabajando y miracle anda tratando de hacer su planito. ademas decidio no hacer aqui la fiesta de bautizo por lo tanto todo es ahora mas tranquilo y con sus tiempos. entramos en la normalidad.
    LAmento que haya gente que se fije solo en lo que le pica, pero hay cosas mas importante que esas, y es la ayuda efectiva que se da.


    [​IMG]
     
  9. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Ya, ya, ya.
    He visto en vuestros perfiles que tanto Cirera como Evacc sólo lleváis en el foro apenas tres meses. Es por esto que contesto a vuestros mensajes y por supuesto que no volveré a entrar en este hilo ni al trapo, no es mi estilo y desde luego es la primera vez que digo algo de algún forero, ni siquiera de Aguaribay, con la intención de ponerla en evidencia.

    No he podido evitar este comentario porque llevo años viendo como Aguaribay echaba del foro a cajas destempladas a cualquier forero que inocentemente ofreciera sus servicios profesionales en este foro, servicios que lógicamente entraban en estrecha competencia con los intereses de Aguaribay. Les ponía las peras al cuarto diciéndole de malos modos que eso no se podía hacer en un foro y que si quería ayudar altruistamente “como ella” que lo hiciera pero que hacer publicidad gratuito era poco menos que un delito de primera magnitud.

    Con este mensajito que ha introducido Aguaribay no sólo está haciendo publicidad de su empresa, con el logotipo en su firma (que ya lo tenía) y con una publicidad directa, sino que por fin ha destapado sus verdaderas intenciones en este foro. Siempre ha actuado de tal manera que todas las personas que pueden ayudar con sus ideas salieran a estampida por no soportar los modos de Aguaribay y ahora ya sabemos por qué………este es el sitio en el que capta clientes y no quiere que nadie interfiera. Probablemente, los jardines que ha “dirigido” Aguaribay, sean aquellos en los que ha recibido una remuneración, en los demás en los que ha participado se ha limitado a marear la perdiz al forero del jardín y a los demás foreros que han intentado ayudar.

    No tengo nada en contra de que la gente se busque las habichuelas y me parece muy bien que se haga en este foro pero lo que es inaceptable es que no les permita a los demás hacer lo mismo que hace ella.
    No quiero enmarañar el hilo de Miracle pero quería dar esta explicación para las que pensáis que es oro todo lo que reluce.
    Otra cosa, os invito a ver mi perfil e indagar en los hilos en los que intervengo y también a visitar el perfil de Aguaribay. Comparad quien de las dos tiene más mensajes que no vienen al caso y fuera de tono. Creo que en mi caso este es el primero, en el de Aguaribay entre sus 27862 tiene un alto porcentaje de mensajes polémicos, irrespetuosos y fuera de tono.
    Eso es todo.
    Saludos y espero que Miracle llegue a buen fin con su jardín.
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    khalahari a ignorados. ., siempre con tus malos rollos.
    los tiempos cambian, tendras que adaptarte a esto.
    Pongo mi publicidad y con honra.Primero ayudo mucho y luego hago lo que quiera con mi publicidad.Lo que ayudo me da derecho a hacerlo.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    que te hice yo khalahari en este tema:
    esto es una historia entre miracle y yo.
    Tu no tienes nada que hacer en esta historia personal que tengo con ella
    y de hecho la hemos resuelto juntas.
    Miracle no comprendia esto por eso fui terminante en poner mi anuncio.
    Nunca lo habia hecho antes, así, pero quizas no es mala idea. :meparto:


    Tu problema ha sido otro en este tema.
    .Hazle saber tus ideas, tu montajes ,tus ejemplos. eso es lo positivo. arremeter contra mi es un rollo que no le sirve a nadie
    el tema no me pertenece ,es de miracle y todos pueden intervenir en él.
     
  12. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Animo miracle, has hecho el planito ya?
     
  13. MIRACLE0607

    MIRACLE0607

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Gracias Evacc, gracias Kalahari,

    Me he quedado cortada cuando he entrado y he visto esto .... no sé por qué, pero creo entenderlo y no quiero que haya malos rollos porque desde que entré en esto siempre por una cosa u otra hay meneos.

    Ante todo, tengo que dar mil gracias a todas, a Kalahari porque la aprecio en el alma y si no es por ella yo lo mismo hubiera cerrado el otro hilo anterior y me hubiera ido con el jardín a otro sitio, si estoy aquí es gracias a ella. A Aguaribay, porque con sus montajes "aunque les ponga pegas a todos en algo" son preciosisisisisisismos y me encantan y además me ayudan porque es mi casa la que está detrás de tanta planta y verla tan bonita y tan bella aunque las plantas no sean lo que quiero o necesito, eso me satisface.
    A mi Llosona y Bemi, porque ambas entraron por petición de Kalahari para que me echaran una mano y pudiera ir realizando este jardín que tanto ansío, y aunque Bemi y yo no hemos hablado mucho es de agradecer su interés y he descubierto su pedazo de jardín que es impresionante. De Llosona decir que sabe muy bien lo que hace, sus preguntas son totalmente lógicas y se pone manos a la obra nada más ponerle un tema delante, se preocupa por todos los detalles y yo me he dado cuenta.

    Cirera y Evacc, alguna vez hemos tenido nuestros meneos o confusiones, pero ambas me han ayudado; Cirera me hizo un super esquema sin yo pedirlo y Evacc además de aportaciones que me interesan me enseña cada foto de composiciones en sus hilos alucinante.

    Por lo que quiero decir, que todas, todas y cada una en lo suyo me habeis ayudado y espero que esto no entorpezca el diseño de mi preciado jardín porque aunque creais que no .... todo lo que me digais, todo lo que me enseñeis, eso es lo que me voy a llevar.

    Respecto al lucro en los montajes, quiero dejar una cosilla clara, ya dije que este jardin lo quería hacer yo, me lo debo a mí misma y quiero hacer lo posible con la ayuda vuestra, si pudiera ser, para que sea mi sitio preferido de la casa, un lugar donde descansar, pensar, disfrutar de lo que tengo, un jardín práctico e íntimo. Pero esto no quita, de que quiera o pueda contratar a un buen diseñador para que me haga un jardín espectacular, el cual va a ser visto por toooodo el que pase por delante de mi casa o entre en ella, ya que yo no sé lo suficiente, no tengo el tiempo suficiente, ni las fuerzas para hacerlo. Este es el caso, del jardín delantero. Pero por el que hoy estoy aquí es por el jardín trasero y sé que me va a costar, pero tengo que hacerlo. Por eso el delantero, lo vamos a intentar dejarlo en manos de alguien que verdaderamente sepa y nos asesore, me da igual si se llama Aguaribay, Llosona, Kalahari o chico del vivero (por nombrar a alguien conocido), la cuestión es que necesito a alguien que me oriente, que me dé confianza "en su trabajo" y con quien tenga buen trato porque si no esto no llega a ningún sitio y todo esto será si estamos bien y nos lo podemos permitir.

    Yo dejé claro, que este jardin lo iba a intentar hacer yo y Aguaribay me prestó su ayuda, es cierto que los montajes que me han hecho son bellísimos pero había plantas que no me iban, o no resistían las características del terreno, viento que tiene el lugar, etc .... pero lleva muchos temas para adelante y no solo de este foro y creo que en el comentario al que hace referencia Kalahari, Aguaribay lo que me quiso decir o eso quiero pensar yo, es que ella me puede hacer un montaje y guiarme un poco para que vea lo bonito que puede llegar a quedar mi jardin pero si quiero que se centre exclusivamente en mi tema y dejar lo demás, pues ella lo puede hacer pero no a través de un foro, sino haciendo su trabajo como profesional y por supuesto con un presupuesto por delante. Sé que hay chicas, como Llosona que lo hacen porque quieren y punto, saben y prestan su ayuda como fué en el jardín de Kalahari, que fueron directas al grano y no hubo comentarios de dinero. En mi jardín, ha habido pero no se ha visto ni un duro, esa es la pura verdad y los montajes están puestos y todos de Aguaribay, ella me ha ofrecido sus servicios, porque es su profesión, le gusta y sabe que puede hacer de este pedazo de tierra un paraiso y yo si ahora me pudiera permitir tenerla por aquí, la cogería y estaría el jardín terminado muy pronto (a ella o a un buen diseñador/a), pero ahora, ahora mismo, no podemos y además que quiero repetir otra vez en mi vida "esto lo he hecho yo", con ayuda de ...., pero lo planté yo y lo viví yo. Ese recuerdo me lo llevo.

    Sabeis que no me gustan los malos rollos, no me conoceis, pero os aseguro, que si en algo, lo que sea, os puedo ayudar, médicos, clínicas, abogados, etc .... yo estoy aquí, aunque sea por internet, esa es mi condición.

    Si algo he aprendido en estos últimos años, es que el mayor tesoro que tenemos es la salud y el segundo el poder disfrutar de todo lo que queremos, nuestros hijos, nuestras parejas, familia, amigos y como no .... todo aquello que nos haga feliz, eso es lo que nos vamos a llevar para arriba y no sabemos el tiempo que nos queda de estar aquí. Nosotros no podemos viajar, no podemos darnos grandes lujos, esta casa que habeis visto la hicimos entre mi marido, yo y dos albañiles (padre e hijo), todos los días hasta las 11:30 de la noche .... no podiamos pagar que nos la hicieran pero cumplimos un sueño y como no podemos disfrutar de otras cosas o placeres y por motivos de salud tampoco podemos irnos a ningún sitio pues disfrutamos de nuestra casa y a la pobre le falta su alegría. Nosotros la llenamos por dentro pero por fuera le falta algo y es lo que mi marido me quiere regalar por todos estos años de lucha.

    Yo encontré este foro y ví tantas cosas bonitas y además que las personas salían con sus jardines por delante y me atreví a escribir y mi marido se alegró por mí, creí que podía hacerlo yo también, y entre la ayuda de mi marido, mi padre, un fontanero, las niñas de este foro y yo, claro está, podía llegar a tener ese regalo de mi marido para mí "para toda la vida, si Dios quiere", pero si esto significa, que cada dos por tres haya malos rollos, yo me aparto y dejo todo, porque sufro con esto.

    De verdad de corazón, que no merece la pena, que esto solo quita tiempo bueno de lo que vivimos. Si podeis, quereis y disfrutais ayudando .... hacedlo, pero si no quereis, no disfrutais o no os da la gana estais en vuestro derecho de no decir ni mú.

    Yo voy a seguir pa`lante como los de Alicante, porque tengo que seguir ilusionada con algo y mi casa es lo mejor que tengo (anteponiendo a mi chiqui, mi marido, familia y amigos .... ahhh, y mis perrillas), si estais, os doy las gracias anticipadas y seguro que os va a encantar y pido a Dios que podamos hacer alguna comilona aquí, así os conoceré a todas en persona, no solo por internet .... pero si no quereis seguir pues yo lo acepto y también os agradezco el interés que habeis tenido durante todo este tiempo en este tema (o como vosotros le llamais "hilo").

    Un beso muy grande .... yo sigo con mi montajillo si el enano y el resto me dejan un poquillo, jejeje.

    Ahhh, ahora me regañais porque no he respetado las normas y me he extendido un h .... (eso os corresponde a todas, :meparto: :meparto: ).
     
  14. naranja

    naranja

    Mensajes:
    966
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Buena respuesta Miracle, a ver si reflexionamos. Tooooooood@s.

    Besos.
     
  15. MIRACLE0607

    MIRACLE0607

    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: AYUDA PARA REALIZAR UN JARDIN

    Se me olvidaba .... esto de los montajes tiene un majao, pero gusta ehh.