Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín para ver completo el muro tomé tres fotos y las empalmé lo que hice ayer quedó asi, me falta poner más líneas en el entramado y llegar hasta el otro lado del muro.
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín El muro tiene entonces esta forma , no esta en angulo recto. ¿no es asi?
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín el muro es recto, pero no esta en ángulo recto con respecto a los otros, esta es la forma del terreno.
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín y ya estoy dandole la forma a las que llegamos con bresnia. hoy comencé con la otra parte, pero... no sé porque me esta costando más trabajo, será porque es más grande... y no soy buena, no es tan grande!!! espero que mañana ya quede.
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín evamex esta panoramica entonces no sirve, da la impresion que esto esta cortado. Hay que tomar las fotos en secuencia y sin angulo para poder juntarlas y ahcer una panoramica
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín intentaré sacarlas bien parA empalmarlas. mientras tanto éstas son de ayer en la tarde Edito: ésto es lo que llevo de avance... me falta mucho, mañana tengo planeado trabajar en ello.
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín me gusta la forma que le diste esa esta curva casi angulosa es interesante, y ese gris queda bien tambien. separa mas el cesped del resto, tienes que cavar un poco el césped.Mira el tema de evacc alli hay fotos de como se hace
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín Hola, gracias!!! voy a revisar el tema de evacc edito: ya lei algunos y no doy con lo del pasto!!! seguiré más tarde.
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín pues estuve viendo mucho de lo que tiene evacc y de hilos en los que participa, y he leido mucho!!! muchas cosas interesantísismas!!! pero... o no vi o no entendí lo de cavar . separar: si separé las plantas del pasto (césped), pero no he tomado fotos, me puse una cansada , que me duelen los brazos y quisera estar como tiranosaurio, con los bracitos ahi de adorno ya que aproveché para podar el pasto y poner una capa de tierra negra nueva y abono de borrego en todo el lugar... asi que aparte de cansada, se ve... feo!!! esperaba que siguieran las lluvias y me han fallado!!! estuve viendo algun tema de borduras... pero no sé si es recomendable... claro, una vez que ya esté todo con visto bueno, poner algún tipo de bordura... tal vez oculta?? enterrada?? para evitar que el pasto invada la zona de plantas; porque no siempre hay que bordear ¿o si? antes, hace mucho tenía una especie de canaleta hecha en la misma tierra, entre el pasto y las plantas. y en otra parte había hecho una bordura con ladrillos puestos de manera inclinada. seguro que me estoy adelantando , mañana tengo un día complicado, pero haré las fotos en cuanto me sea posible. Edito: si lo cavé, ya entendí, a saber: metí la pala plana para abrir más ese espacio entre las plantas y el pasto, luego hice palanca con la pala ya metida en el suelo y separéel pasto con todo y raices, usé una palita para remover esa tierra y quitar las raices del pasto que habían quedado y luego acomodé esa tierra para dejarla en el lugar. Creo que ese era el objetivo. pero igual pregunto ¿es posible poner alguna barrera para evitar que las raices se extiendan hacia la zona que no quiero?
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín si por favor!!! gracias anticipadas. ya tomé fotos, más o menos a la 1 pm, es como dejé las curvas, como no se ven bien (tal vez por la luz) marqué con lineas punteadas el contorno. y asi es el muro. las ipomeas del muro van sacando flores de a poco.
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín la idea que tengo es esta. aunque si puedo hacer las curvas menos marcadas será mejor, porque necesito que el área de pasto no sea muy reducida.
Re: requiero ayuda en reconstrucción jardín no, no quiero hacer un patio redondo. quiero saber si es necesario hacerles bordeado a los arriastes, para marcar más la separación entre el pasto y las plantas. me gusta asi si separaciones evidentes, pero si me gustaría poner algo ´para evitar que las raices del pasto invadan esa zona de plantas. prefiero esto esto, aunque es un mal dibujo , no me gusta mucho