1. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Me gusta esta jardinera. A mi centro de crasas igual le iría bien una festuca...a por ella!:5-okey:
     
  2. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Mira, he rescatado estas fotos. Esta es de febrero del año pasado. Y desde octubre ya había crecido bastante.

    [​IMG]
    Aquí en marzo

    [​IMG]

    Esta es la dodo el año pasado. CReo que por febrero o marzo.

    [​IMG]
    Y mira la foto del otro día. Mira la diferencia de tamaño en tan poco tiempo.
    [​IMG]


    Pro eso te digo que crece muchíiisimo.
     
  3. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Kelena, la mia esta casi asi, se va a comer a al lilo, no?
    La nandina fire la puse en el lugar de la otra nandina, ya hare fotos.
    Entonces, cambio la nandina arbolito a la maceta del geraneo, con lo cual quedaria a un lado, muevo el lilo hacia la izquierda dejando espacio a la dodo, no?
    Delante de la jardinera tengo una pequeña jardinera con crasas, todavia est apobre porque las plante hace poco.. tiene un cactus tb. Se ve en una de la fotos, pero claro hasta que eso crezca llevara un tiempo.
    Este finde me pongo a mover otra vez la nandina, espero que no se me estropee con esta locura que me ha dado.
    Y las rastreras esperare un poco para ver como evoluciona.
     
  4. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Susuni, si en medio esta el lilo, me entran las prisas y... me lio a hacerlo, creo que al final cambiare la nandina a la maceta de al lado (donde esta el geraneo y movere el lilo para que no quede todo tan apretado.
     
  5. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Yo creo que tal y como dices te va a quedar genial, la nandina árbol solita, a la izquierda y al fondo de la jardinera el lilo, y la dodonea donde está, te sigo diciendo lo de la salvia, es super chula pero ahí no la veo, cuando el lilo pierda la hoja y la salvia se quede feucha esa parte de la jardinera quedará un poco desnuda, pero si delante del lilo pones algon perenne y más bajo que la salvia, que no lo tape, el lilo quedará desnudo pero arropado!!:11risotada:
     
  6. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Vamos a ver, que me he perdido entre nandinas y dodoneas. Entonces, la idea es dejar la dodonea donde está, el lilo pasarlo atrás a la izquierda y delante la nandina fire, o ésta crece demasiado y se come al lilo?. La verdad es que la combinación es preciosa, me gusta mucho el colorido.
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Me pierdo. O lo veo en montaje o me pierdo :13mellado:
     
  8. Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Que conste que yo también me he perdido! :icon_redface:
     
  9. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Mañana pongo fotos, cambie la nandina a una maceta sola.. y todo ha quedado mejor!!
    No tengo cable para pasar las fotos
     
  10. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Bueno los nuevos cambios ahi van, a ver que os parecen..
    Nandina en maceta independiente con salvia fucsia. Lilo y dodonea con 2 que no se que son y una salvia rosa.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    He puesto ahi en medio unas matitas que echan unas florecitas moraditas pero no se que es, alguien las reconoce?
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Os dejo un regalito de una de mis clematis, florece por 3ª vez desde primavera, se seco completamente en agosto por la falta de riego y a vuelto a resurgir y ademas tiene muchos capullos por abrir
    [​IMG]
     
  11. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Está muy bonito Coctel, así, cuando el lilo pierda el follaje y la salvia se ponga fea, no se notará apenas, al estar las hojas de la nandina y la dodonea bastante juntas :5-okey:

    Aún no me he enterado dónde va la nandina fire :icon_rolleyes:
     
  12. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Maminuri, la nandina normal, la tenia en otra terraza y las cambie de sitio, en donde estaba esta puse la fire y no pongo fotos porque tiene al lado una petunia morada que esta muy bonita pero no le pega nadaaaaaaaaaaaaa!! pero si la quito se me muere, asi que esperare a que se muera o tenga que podarla. Esta entre 2 granados enanos.
    Me alegro de que te guste!
     
  13. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Coctel te ha quedado precioso!:52aleluya: :52aleluya: y además la salvia ya no tapa al lilo, muy muy bonito! la pequeñita azul, no se aprecia puede ser un hebe? ayyyy, la clematide... quiero una!
     
  14. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Ese geraneo que tengo delante tampoco pega mucho, pero no tengo donde ponerlo.
     
  15. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Necesito ayuda para renovar jardinera.

    Mejor Coctel, muchísimo más bonito así. Felicidades.

    Yo tb tengo esa morada junto a la dodo. No me acuerdo del nombre...ajjjjjjjj...pero es muy rústica y de bajo mantenimiento.

    Oye, las clematis preciosas. Yo no he triunfado mucho con ellas...lástima. A ver el año que viene, que estarñan mñas asentadas, si se portan mejior.