Ayuda para saber los nombres de mis cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por GastónGreen, 19/7/12.

  1. GastónGreen

    GastónGreen

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Hola a todos :happy: estoy asiendo una coleccion de cactus soy novato en esto de los cactus tengo algunos ya identificados y quiero terminar con todos y si me pueden desir cuando floresen, cada cuanto lo asen, cuanto tardan en floreser y otros cuidados se los agradeseria mucho

    1° Este creo que es un cereus peruvianus monstruosus pero injertado
    [​IMG]
    Esta en sustrato para cactus y a cresido muy poco ¿que me disen de su floracion?

    2° Este me lo regalaron era un hijuelo del cactus y cresio rapido
    [​IMG]
    todos tienen el mismo sutrato y ¿lo que le esta saliendo es un hijo no pasa nada si lo dejo hay?

    3° Este y el de abajo lo acabo de cambiar de maceta son casi iguales pero este es un poco mas ancho y de espinas blancas
    [​IMG]


    [​IMG]

    5° Creo que es un Astrophytum myriostigma ¿cresen rapido?
    [​IMG]
    como lo ven ustedes ¿el tamaño esta de acuerdo con la maceta?

    6° Este es un caso que me deja pensando:-? este cactus lo compre en un vivero (vastante chanta):11risotada: no me acuerdo si fue a finales del 2010 o principios de 2011 cuando lo fuy a rebisar me doy cuenta de que es un esqueje que todabia no enraizaba :icon_evil: yo le puse hormona y enraizo esta sano pero no crese y se mantiene
    [​IMG]
    :-? Sigo pensando

    7° Este tambien lo compre en el mismo logar lo puse en tierra cualquiera y se mantubo y echo raiz lo compre junto con el de ariba pero en el cuello tiene costroso sera pudredumbre no tiene pientas negras y ase vastante esta asi
    [​IMG]
    Esta es del cuello
    [​IMG]
    Y esta despues del transplante de hoy haora tiene sustrato de cactus