Ayuda para salvar mis keikis!!!

Tema en 'Keikis' comenzado por supyorqui, 19/1/10.

  1. supyorqui

    supyorqui

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola, ojalà alguien pueda ayudarme. Nos regalaron a mi esposa y a mi nuestra orquìdea mi suegro cuando nos casamos, una planta hermosa, nunca vi nada igual con muchísima flor, 4 varas atestadas. La llevamos a nuestro departamento y la pusimos en el mejor lugar de la casa, sus flores duraron mucho tiempo, meses, nos informamos de sus cuidados y esperemos pacientemente casi el año para que floreciera nuevamente. No lo hizo, sin embargo le empezaron a salir hojas en las varas, investigando nos enteramos que son keikis, como sus hijos y nos emocionamos mucho. Crecieron bastante, pero hasta la fecha no le han crecido raíces, de que nacieron los primeros tiene casi 1 año 3 meses. Lo preocupante es que la base està teniendo problemas, las hojas se estàn secando y los tallos estàn empezando a cambiar de color. Estoy seguro que algo se puede hacer ojalà alguien pueda ayudarnos, se los voy a agradecer mucho.
     
  2. beatrizcastillo

    beatrizcastillo Las orquideas y yo

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    United States
    Hola supyorqui lo primero que tienes que hacer es que necesitan que les des abono y que junto con el abono, les des vitamina b o puedes comprar el superthrive. en mexico venden un producto muy bueno llamado bayfolan puedes darle 2cc por litro de agua o consigue el triple 20 mesclalo con la vitamina b y se lo roseas en las hojas esto los ara sacar raiz espero qe puedas salvalos saludos beatrizcastillo :5-okey:
     
  3. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    Antes que nada es bueno que pongas una foto de la planta para identificarla
    pues el trato de los kekis es diferente segun la especie.
    O cuando menos di que especie es.