Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? 1. Una Nandina Domestica: 263303 Se ve bonita, Me gusta la nandina para ponerla en una de las jardineras azules. Con algo mas, tipo la ginestra de espana de flores rosadas o rojas, resistiria? ese es mi problema, no se si resisitira mis temperaturas, y dentro de la casa no puedo traer nada mas! n.n Quien la tiene y sabe algo me daria un poco de info, porfis! 2. La Hydrangea, que desde hace tiempo la quiero, y como no se si el esqueje agarrara entonces prefiero comprarla, asi la meto ya en su lugar, que el vaso redondo ya esta listo. 3. Cupressocyparis 263304 Este seria una de las posibilidades para el pino. 4. Luego esta un Hypericum calycinum Me gusta la florecita amarilla... alguien conoce a esta criaturita? 263305 5. Ginestra di Spagna vari colori por ultimo esta preciosura que me gusta mucho, solo que la quiero o en rosado o en rojo. 263306 Luego cuando tenga un chance vengo con las plantas que he decidido ya en el plano. La azalea que me gusta mucho no la voy a comprar. Problemas de invierno! pero en su lugar comprare un rodondendro (no se bien si se escribe asi...) que es de la misma familia y al parecer es tambien mas resistente! Para el arbol bola me decido por la photina blanca, creo que ira bien... pero sera lo ultimo que comprare... Por ahora estare algo ocupada hasta el lunes por la noche, pero tratare de pasar rapidito por aqui en la noches para ver si hay respuestas... Tengo que traer fotos tambien! Besitos a todos Luego me paso por vuestras terrazas!
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? yo tengo nandina y es una de mis preferidas, mi clima es muy extremo, en invierno heladas y en verano días de 40º, y aguanta todo lo que le echen
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? Perfecto Celna. Nuestro clima es casi igual. Tu la nandina la tienes solo o acompanada? Tengo una jardinera donde me gustaria ponerla junto con algo mas, o si no en una de las masetas redondas que tengo libres.
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? Vaya mujer, no estés triste, uy si yo te contara... pero tenemos la terraza y las plantitas que dan mucha alegría, venga una sonrisa grandeeee!!:79regalofloressorpr. De las plantas solo conozco la nandina, creo que aguanta bien las heladas pero si hace mucho calor necesita sombra, me encanta pero de momento hasta que no funcione mi sombra la descarté. Un besito y ánimo
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? Nada que no voy a dejar que la tristeza destruya mis planes. En las pausas de estudio vengo corriendo a poner una cosa u otra. Al menos me distraigo Entonces confirmo la compra de: 1. Nandina 2. Hortensia rosada 3. El falso jazmin 4. Ginestra de Espana El pinito eso no me convenze, preferiria un buxus enano o normal, no se, es solo que es mas redondo como pino... no se si me gustaria... podria darle la forma de una tortuga!!! Yo creo que voy a terminar NO poniendo pinitos en el balcon... o no se tengo que pensar. El hypericum, mmm... creo que lo dejare estar. No creo que de verdad me guste... no se no se...
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? Si les cuento lo que esta pasando en esta casa... si les cuento!!!! Resulta que el lunes cuando me fui a la facultad para hacer el bendito examen aprovecharon (en realidad solo una persona se aprovecho del resto de la familia) de mi ausencia para traer a un nuevo miembro. Osea, trajeron a un perrito. No es que no este de acuerdo, de hecho me hace reir demasiado porque parece un conejito cuando corre y salta ^^ , es muy educada, pero aveces es electrica de la felicidad, lo unico es que la condenada se puso a sacar la tierra de una de las jardineras, asi que tuve que hablar seriamente, teniendo en cuenta que ella ahora vive en el balcon :/ mas o menos... es complicado... en fin, me moleste la sente y hable por mucho rato, creo que funciono porque No ha hecho mas nada, no rompio ninguna planta ni nada, pero ahora tengo que estar pila porque por ejemplo las acquilegia que tanto que me gustan no podran estar donde ella llegue porque si se come una hoja se puede envenenar u.u y me sentiria por un lado culpable, por el otro me matara el dueno de la condenada (por cierto se llama camilla {se pronuncia ca-mil-la} )luego traigo una fotico! En fin, algunas cosas han cambiado :/ Hoy ordene la plantas: 1. Nandina domestica 2. Hortensia rosada 3. El falso jazmin 4. Ginestra de Espana En unos dias deberian llenar a las puertas de mi casa Tambien saque los cactus (que me dieron muchas flores) de la maseta grande redonda y los puse en masetitas individuales, los meti en la jardinera de madera, momentaneamente, sin nada hasta que consiga alguna oferta de piedritas o de arena para rellenar el todo. No quiero tener problemas de riego y todo eso, asi que cada una tendra su propria maseta, la meto en la jardinera y lleno todo o con piedritas o con arena, o bien lo que sea, asi cuando tenga que hacer el mantenimiento y eso es mas facil, ya que al fin y al cavo son todos cactus pero no tienen las mismas nacesidades. La escalera azul (la adoro!) esta dentro de la casa por el momento, llena de todas las plantas que no resistirian, no pense que serian tantas, me prometi a mi misma que no puedo comprar nada mas que no me resista el invierno fuera de la casa. Asi que descarto completamente la azalea, pero no renuncio a la familia, asi que optare por un rhodondendron que es siempre de la misma familia y algunas son muy rusticas y bonitas. Pero en eso pensare el ano que viene, al momento no me interesa si no lo que compre, y lo que metere ya mismo en el balcon. Aun no me decido por el bendito arbolito. Me gusta muchisisisimo la photinia, pero tambien me gusta la Abelia y hoy gracias a mi amada revista de jardin descubri la "daphne burkwoodii sormerset" que es preciosa y super profumada, y la puedo volver un arbol... y... y... y...y estoy indecisa... uffis!! no me gusta decidir, yo las quiero todas y ya Bueno bueno, ahora voy a cocinar, porque el mostro no esta y ahora tengo que cocinar YO (con lo que odio meter mano en la cocina u.u) pero bueno, como se hace... blueyes se llama asi misma la plantkiller ... yo me llamo a mi misma "burning-food" o como sea... ODIO, que quede claro ODIO cocinar! lo O-DI-O Mas tarde vengo con algunas cosas. El hecho de que trajeran la perrita me dio la posibilidad de convencer a todos en la casa que si el perro esta en el balcon por algunas horas, o como sea que funcione la cosa, entonces tengo todo el derecho de llenar no solo mi "lado oscuro" si no tambien el resto del balcon de plantas (el otro lado es mas grande yupiiiiiiiiiii) asi que se abren las puertas de mas posibilidades Bueno, bueno... Regreso luego ...
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? Bien, aqui les traigo la foto de la nueva huesped! :/ No se dejen enganar por su carita dulce y tranquila. Esta siempre salta que salta como un conejo, aveces creo que esta loca, y si te descuidas te pasa la lengua por toda la cara y te guarda con sus ojitos de angel como para decirte "sabes que te quiero? aunque me coma las hojas de la salvia te quiero!" te derrite... asi que no se dejen enganar! https://img839.***/img839/5296/dsc02412q.jpg https://img695.***/img695/1636/dsc02416iv.jpg
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? Jardinera Cactus + Suculentas: Esta es la jardinera de madera, me encanta ya como se ve, esta tomando forma *.* Asi esta ahora: https://img3.***/img3/7692/dsc02410xp.jpg https://img214.***/img214/6531/dsc02411yg.jpg Asi, mas o menos, quiero que venga(el montaje da lastima, pero bueno): https://img837.***/img837/8550/montaje.jpg En la parte roja metere otros cactus, y alguna suculenta de las que tengo enraizando (esperando sobrevivan luego del aguacero que recibieron)
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? El arbolito. Bien esta es la idea del arbolito, estoy indecisa. Pero creo que terminare comprando la Photinia red Robin, no tanto por las flores, si no mas bien por las hojas. Aun no se... Mi vendedor XD (el del famoso negocio on-line a precios increibles) tiene una pero dice que es para setos, solo que es bastante pequena u.u me pregunto si es posible hacer que se vuelva ese arbolito que ven... que veran ahora Un montaje rapido, mas descente https://img834.***/img834/8927/opcion1m.jpg https://img299.***/img299/4278/opcion2g.jpg
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? Este angulo me tiene completamente preocupada... Ademas del la maseta de bulbos, el romero y la salvia... no tengo idea de que meter en las otras 3 masetas... uffis... Consejos??? https://img84.***/img84/1990/dsc02423mh.jpg
Re: Trasformar mi Balcon. Me ayudan? Bien no los agovio mas. Luego traigo el resto de cosas qu he preparado