Ayuda para transformar terreno de desierto de piedras a jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por principiante, 27/2/09.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: de desierto de piedras a jardin, me ayudais?

bueno, las piedras bonitas hay que comprarlas.;) , tendrias que hacerlas traer, Pueden ser del tamaño que muestras pero lindas.!!
    Fue una idea, si no se puede paciencia.!
    los terrenos llanos quedan muy bien con piedrotas bien colocadas

2. principiante

principiante Thanks for the memories

aguaribay

ah, creo que ya entiendo lo que tu buscabas.

algo asi? verdad?

un pedrusco grandote en medio......hm,.....voy a ver lo que dice mi medio pomelo......espero que entienda que quiera gastarme dinero con un pedrusco, cuando le ha costado lo suyo quitarlos anteriormente :11risotada: :11risotada:
    deja que saque mis armas de mujer, aver si convenzo.... :meparto: :meparto:

:beso:

3. aguaribay

principiante, no uno varios. Lo queme gustaria es que en el centro de ese triangulo hubiera una rocalla.

me temo que tendre que hacer un montaje de otro modo tu costillo no lo vera :icon_rolleyes:

4. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Montaje!!!!! montaje!!!! :52aleluya:

5. Bemi

Bemi

solo decir...
    que interesante esta este tema...me encanta!!!

6. aguaribay

dale marincito, ayudame que es mi cumple y tengo que acicalarme para ir a comer. nome da el tiempo

una bonita rocalla con piedrotas y algunas plantitas que salgan entre ellas. ¿si ?...dale !! :razz: es mas te presto algunas fotos con piedras para que las tomes de alli. Mira que buena soy. :53silbando:

podrias tomarlas de aqui por ejemplo

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=45915[/url

7. Yara

Yara

Aguaribay: :76tartacocinero: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos:

Principiante: dos imágenes para variedad..............

[​IMG] [​IMG]

8. marin_gatova

Bueno ya traigo mi regalo, pero que sirva para las dos!!!

Nose yo si he consegido poner lo que aguaribay me decia.. Quiza me pase plantando plantas.. pero esque peco de ello.

Hay 3 rocas grandotas, y unos cantos rodados alrededor.

: clik para agrandar:

9. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:ojoscorazon: Waaaassss, maravilloso, me chifla :5-okey: De verdad que es una preciosidad, Marín, lo bordas. Ya verás cuando vuelva Aguaribay de su fiesta....

10. principiante

hola tod@s,

antes que nada: Aguaribay :flores: :78regaloverde: :felicidades: :77tartavelas: felicidades !!! que te lo pases en grande con los tuyos.

marin a mi me ha gustado muchisimo :corazoncitos: hasta a mi costillo le ha gustado, pero se ha negado inmediatamente a tener que colocarlas - toca emplear armamento pesado :smile: y luego averiguar donde consigo unos pedruscos asi y cuanto pueden costar.

bemi me alegro que te guste el tema yo tambien me paso de vez en cuando por tu jardin. y tambien me encanta el tuyo.

yara35 gracias por las fotos, tengo una tinaja como la que sale en la primera, se podra emplear ahi tambien o quedaria demasiado recargado?

remo si que lo borda, este chico es un joya, gracias por el regalo marin

:beso: :besogrande:

11. Yara

Yara

Bueno eso depende de cuantas plantas vayas a colocar. Esperemos el montaje definitivo;)

12. aguaribay

gracias Marin, tal como pensaba hiciste un precioso montaje !!! bravo !!!

principiante.: hay que convencer al costillo pero no de que ponga las piedras sino quejuntes unos euritos.me gusta mucho como queda

Marin, te hago una correccion ,se que te gustan mis correcciones porque siempre algo nuevo se aprende.
    PAra que quede mas realista hay que arreglar el color.El montaje es muy azul respecto al entorno,

entonces tienes que jugar con la opcion colores.Haces una capa de todo el montaje solo y le das al amarillo y al rojo

y te queda asi

se ve la diferencia ? le agregoademasunpoquito de sombra en todo el perimetro y en algunas peidras, conm un pincel suave y al 30 % de negro

el montaje esta buenismo, por eso todo lo que le agrego luce.
    https://img266.***/img266/5961/rocallamarincopia2.jpg

13. marin_gatova

Gracias aguaribay!!!

sabes que me encanta que me corrigan y más aún si encima me das la corrección y me enseñas a como hacerlo.

14. Aficionada

Aficionada Cristina

Principiante qué buena pinta tiene ésto!

Para encontrar esas piedrotas supongo que tendrás que ir a una cantera. A lo mejor te las pueden descargar con un camión pluma (creo que se llama así), esos que tienen un brazo muy largo y lo pasan por encima del edificio. Sé que esos servicios los cobran por horas pero no tengo ni idea de cuanto puede costar. :icon_rolleyes:

Marín "el retorno" ¿qué te puedo decir? pues éso, como siempre has dado en el clavo.

Aguaribay Menudo cambio! si parece que ya está plantado!. Con tu permiso yo también me apunto tus truquillos. :smile:

15. principiante

hola tod@s,
    aguaribay
    los euritos los pongo yo, que pa eso la menda curra :55burla: (tienes idea cuanto pueden costar? solo para orientarme ) lo que a mi me preocupa es, 1ºconseguirlas y 2º como no me las coloquen bien a la primera y tenga que "plantarlas"..... aver como hago yo eso, yo sola:16duda:
    en fin, ya me habeis hecho la boca agua y voy a ver lo que averigue sobre donde venden pedrolos desdos en alicante. (si alguien sabe algo....estoy toda oidos).
    aficcionada
    gracias por el consejo, por lo que yo se las canteras aqui cerca son de marmol y no se, como quedarian unos pedrolos de marmol en medio del jardin:11risotada: :11risotada: (deben ser carisimas ademas). pero vere lo que pueda averiguar.

:beso: