Me podriais decir que planta es esta?. Encontre en el jardin unas hojitas pequeñas que parecian de cala, las trasplante, regue y cuide como oro en paño porque las calas me encantan pero cual es mi sorpresa cuando empieza a florecer..., esta tambien es preciosa, pero me gustaria saber que es. Muchas gracias.......He intentado añadir la foto pero no puedo(quizas soy un poco pato) os describo la planta para ver si a ciegas podeis. Hojas como las calas, de un solo tallo han salido varios capullos, petalos amarillos con pintitas rojas por dentro. si asi no podeis porfa me decis como puedo incluir la foto.Muchas, muchas grcias
Re: Ayudaaa pense que era una cala Hola skralapislazuli, te dejo un link para que veas como se abre un albun y puedas colgar tus fotos! maja! es que asi...puede ser hasta un pastel de castañas!!! Si no puedes.. pregunta y veras que entre todos te ayudamos, vale? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=5355&page=3 27/07/06, 13:54:33 #1
Re: Ayudaaa pense que era una cala tienes toda la razon aunque creo que un pastel de castañas no va a ser lo intento de nuevo