ayuda por favor! (bonita foto de regalo)

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por toomate, 15/1/11.

1. toomate

toomate

Hola lo primero presentarme: Soy estudiante de jardineria, vivo en mallorca y hacia tiempo que tenía ganas de registrarme en este foro poruqe me puede ayudar con mis estudios.

Ahora, necesito identíficar estas dos plantas para un trabajo urgente:

(espero que se vean)

la primera:

http://img98.***/i/dscf3604.jpg/

Esta es una especia de cactus pequeñito

http://img141.***/i/dscf3609h.jpg/

y esta una es una foto de una rosa que hice el año pasado y me parece bastante bonita

https://img683.***/img683/6308/dscf3353m.jpg

Uploaded with ***

http://img838.***/i/dscf3353.jpg/

2. ovin

ovin

1- Parece: Iris x hollandica.
    2- Lithops.
    3- No la veo.

3. toomate

toomate

no la ves? ahora intento arreglarlo

4. toomate

toomate

si no se ve directamente la rosa, el enlace de abajo

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

1. No tiene lo más mínimo que ver con las orquídeas, es un Iris x hollandica
    2. la palabra "captus" no existe, la más parecida es "cactus" y esa planta no es un cactus. Es un Lithops sp.
    3. Rosa. No se puede decir más

6. toomate

toomate

no todos somos amos de la biodiversidad

7. ardisia

ardisia

toomate,igual tu te has expresado mal o yo te entendi mal......te refieres a isidro como "amo" de la Biodiversidad :sorprendido: creo que lo has entendido mal,isidro creo que "ama" la Biodiversidad y segun google es esto lo que significa: