AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por roscarmi, 30/10/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Mi cattleya tiene los tallos blandos como aguados q. le pasa q. puedo hacer para no perderla.ayuda por favor:( :(
     
  2. Si es como dices,lo mas probable es que estén podridos.Corta todo lo que veas mal y pon canela en el corte .Si puedes poner fotos mejor.
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos roscarmi te envie un mp, espero que lo leas, gracias:beso: :52aleluya:
     
  4. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    no el bulbo abajo no etaba podrido pues yo lo habia dividido el dia enterio el dia siguiente veo los bulbos como acostados y cuando toco estan como blandos me di cuenta al dia siguiente osea ayer:icon_redface:
     
  5. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    esta fue una de las q.la semana pasada aparecieron con las hojas negras corte y puse canela las emas no estan asi :(
     
  6. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    A mi me paso con dos catts tambien. Por tanta lluvia q ultimamente hemos recibido se me pudrieron esas dos matitas. No tuvieron remedio :desconsolado:.
     
  7. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    mandame un MP, no la riegues, sometela a la sequia total. me ha pasado antes, no te preocupes, pon una foto para ver como podemos sanarla
     
  8. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    [​IMG][​IMG]
    esta era mi plantita
     
  9. Roscarmi, yo por lo que veo, la planta es que no tiene raices, quizas como tu dices que es que ha llovido mucho y se le han podrido, yo la dejaria pasar sed, para ver si le empiezan a salir nuevas raices, un saludo.