AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por greciaalonzo, 17/10/06.

  1. HOLA. nesecito una orientacion es q hoy es decubierto en el sustrato de una phalaenopsis algo parecido a huevesillo de rana son como 25 huevos agrupado pude ver q algo se movia dentro, no se q acer si sacarlo todo y tirarlo o dejarlo no se si son perjudiciales para la planta, ustede se imaginan cuando saquen todo mi planta seria un criadero de rana no se q hacer alguien q me diga.no se si mi planta se puede dañar o no trate de tirar foto pero no salio nada p q estan muy dentro del sustrato......abrazo grecia
     
  2. bell

    bell

    Mensajes:
    3
    hola greciaalongo,yo soy nuevo a esto pero leyendo lo que dices me imajino que la tienes a fuera, yo creo que si es verdad que paresenhuevesillos como dices si estan agrupados son de rana pero eso seria si la tubieras sumerjida en agua y eso no lo creo seguramente podria ser otra cosa como caracoles o algo así si das mas detalles alomejor salimos de dudas.haaaa si son de rana tranquilo que no comen plantas ya diras algo saluditos;)
     
  3. gracias bell. dejame decirte q la tengo fuera en el patio y ahora estoy segura q son huevos de rana estuve leyendo un poco acerca de la rana y pude ver q los huevo del dibujo son iguales alo q encontre en el sustratoe, el sustrato estaba un poco humedo. gracias, gracias por tu ayuda.abrazo ahora estoy mas tranquila abrazo grecia