A ver si álguien me puede ayudar. El año pasado la vecina tuvo un problema con los pimientos de padrón y pedió su cosecha. Este año me encuentro yo con el mismo problema. La planta muestra pocas raíces y se está secando por el tallo. Los pimientos están dentro de un invernadero y se riegan con manguera.
Hola, Pues mira, creo que a mí me está pasando lo mismo. Si miras mi post un poco más abajo veras como tengo yo las pimenteras también y aunque aún siguen plantadas el aspecto es muy similar. Hoy he preguntado a un amigo que se que sabe más que yo y me ha dicho que puede que sea exceso de humedad o que esté enferma, preventivamente las pulverizo con jabón potasico y con un fungicida. Así que ya no se que hacer. Así que creo que voy a espaciar mucho más los riegos. Parece mucho más fácil pero claro, cuando saber si la tierra está demasiado seco para las plantas. Vivo en Málaga y al huerto le da el sol desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, con lo que también me hace pensar que estén mis plantas así por exceso de calor. Mucho ánimo!!! ya me vas contando. Saludos,