Por favor me pueden ayudar, necesito saber los nombres de estas plantas de mi casa. Desde ya, muchas gracias. 1. diferentes vistas 2. 3. 4. DESDE YA MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! PD: alguien sabe que les pasa en sus hojas a 1 y 4??
Muchas gracias!! El 4, ahora que recuerdo me la vendieron como azalea sabes que tiene en sus hojas? Gracias miles
El color amarillento de las hojas de las azalea puede ser porque tenga falta de acidez en el suelo, puedes acidificar con pinochas que es más lento, o agregando una cucharadita de vinagre a un litro de agua y regar, como una solución más rápida. Las hojas secas pueden deberse a sequía, ya no se recuperarán así que es mejor quitarlas.
La tercero foto de la primera especie tiene toda la pinta de un Evonimus o bonetero, pero no se ven bien los frutos en la segunda foto. Si es ese género, deben tener forma de bonete tal y como se deduce de su nombre común. Un saludo,
Muchas gracias a todos Si, me parece que es un Viburnum odoratissimum, al ver fotos de esta especie calsa totalmente. Si se fijan en sus hojas, tienen unas manchas cafes y al tocarlas no estan secas... No se que le pasa, como sanarlo (si es que es una enfermedad) tambien ahora algunas hojas han tomado un tono rojo. A todo esto estamos comenzando el otoño aqui. (lo de la mancha cafe de las hojas no es algo estacional). Que me recomiendan darle??? Muchas gracias nuevamente!!!