Ayuda!!! Se puede salvar???

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de carnívoras' comenzado por Arohaa, 27/6/19.

1. rachelsr

rachelsr

Pero igual te cobran una pasta por los portes o te tarda mil en llegar?

2. seixo

seixo Adicto a las flores

Yo compré hace unos días y el paquete me llegó en una semana justa y los portes si no recuerdo mal fueron unos 7-8€ con número de seguimiento. La anterior vez que le compré a otro particular de CPUK también fueron 7-8€ de envío.

Creo que está bastante bien porque aunque el envío pueda parecer un poco alto (que tampoco me lo parece para un envío que cruza media Europa), el precio de las plantas está bastante ajustado y al final compensa el gasto.

3. xurde

xurde

Mi experiencia es similar y tengo comprado ahí bastante.
    Suelen enviar de lunes y te llega el viernes de la misma semana o el lunes o el martes de la semana siguiente. Los gastos de envío son entre 5 y 8 euros para paquetes con plantas normales y si las plantas son grandes tipo sarracenias o nepenthes de buen tamaño puede subir hasta 14 mas o menos.
    Hay que controlar un poco el tema de los tamaños con los códigos que pone el vendedor para no llevar sorpresas pero si quieres conseguir plantas un poco especiales y a buen precio ese es el lugar ideal.

4. sherekhan_

sherekhan_

A mí los pedidos de Europa me suelen tardan en llegar entre 7 y 10 días (no compréis plantas durante las elecciones, corréos se satura con el voto por corréo y es lo prioritario para ellos).
    Los gastos de envío suelen estar cerca de los 10 euros, pero si quieres algo específico es lo que hay.

En el foro de cpuk no te aparece la sección de compras y ventas hasta después de 1 mes ?? (si no lo han cambiado) de que te has registrado

5. seixo

seixo Adicto a las flores

El foro de compras aparece en cuanto te registras. No hay que esperar un mes ni nada.