Ayuda un desconocido!

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por marcosmc250, 16/5/12.

  1. Hola colegas,quisiera que me ayuden a identificar esta especie, sin querer hice la misma pregunta en el foro de cactus. Me dijeron que es un Titanopsis primosii, me gustaría corroborarlo en el foro adecuado y algún que otro consejo para cuidarlo. Muchas gracias.

    [​IMG]

    De paso quisiera conocer la especie de mi lithops.(pueden compartir sustrato con el titanopsis?) gracias.

    [​IMG]
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    yo diría que más que titanopsis es un aloinopsis... quizá un aloinopsis luckhoffii :icon_rolleyes:
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    que buena vista tienes Pepa:razz:,.... yo es que no [​IMG]
     
  4. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡Anda, Pepa, con la pila de tiempo que hace que estás missing!.
     
  5. Efectivamente Pepa08 creo que es una Aloinopsis luckhoffii.
    Por las dudas aquí les dejo una foto en una mejor definición de mi plantita.

    [​IMG]
     
  6. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España

    más que buena vista es que le he echado un poco de imaginación :smile: y es que es igualico igualico que uno que tuve yo hace tiempo... por cierto, muy delicadillo, lo perdí en poco tiempo...

    un beso fuerte cape! :beso:

    sí, ya sé que ando missing, hydra :-? ... pero entrar entro a echar un vistazo al foro prácticamente todos los días... así es que os tengo vigilados!!! ;)

    otro besazo fuerte :beso:
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Yo lo compré en 2 ocasiones y a mí no se me "crió" bien... lo perdí las dos veces... así es que mímalo mucho :happy:
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    tambien yo he perdido a todos los titanopsis , mucho cuidado con el agua ya que no les ha ido nada bien las lluvias y frio a los que tenia, este esta precioso, suerte.