Ayuda Urgente con Fruto (eso creo) extraño

Tema en 'Frutos' comenzado por Daisuke, 12/4/10.

  1. Daisuke

    Daisuke Solo un viajero

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Hola, como estan todo?... hace tiempo que no entraba a infojardin, debido a mi falta de tiempo...

    Pero nada mejor que consultar a personas expertas en estos temas para identificar una planta y un "Fruto" que acabo de encontrar....

    Resulta que le regalaron a mi padre una planta que segun nos comentaron se llama Garra de Leon, el problema es que le salio un como fruto extraño, y como mi jardi se encuentra en la calle, se lo tiraron supongome yo con un balon, encontre el supuesto fruto y al abrirlo por simple curiosidad, resulta que es suabe en su interior y tiene un olor muy fuerte a guanabana... mi duda es la siguiente:

    Que planta es?, y lo que encontre es un Fruto?, es comestible?... por que la verdad el olor hace que se me antoje probarla.. jajaja.... sin mas por el momento les dejo unas imagenes y espero puedan ayudarme.

    Cuidense y suerte...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Monstera deliciosa
    Mis saludos
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    En teoría el fruto es delicioso como su nombre indica, pero debería estar maduro, que las Araceas son muy suyas para éstas cosas. Monstera es una de las pocas que son comestibles y sólo el fruto. Si no es comestible aún vas a notar una quemazón importante en la boca, no te lo tragues antes de tocarlo con la punta de la lengua y comprobar que está todo bien.
     
  4. tico97

    tico97

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Costa Rica
    Yo se que las hojas de esa planta son venenosas y causas urticaria asi que no me atreveria a comermelo...
     
  5. Se deben hervir