Estaba en un sobre blanco forrado por dentro con plástico de burbujas y cerrado con celo transparente ancho. Yo creo que no lo han abierto. Estaba muy bien embalado. El celo transparente lo pusiste tú ¿verdad?. Y la etiqueta muy bonita, gracias! Ahora me voy a trabajar pero esta tarde no trabajo así que lo plantaré. Y los esquejes también. Ya iré poniendo fotos (a ver si me aclaro) de su evolución. Besitos a todos Marta
Si, exactamente lo mandé así. Pero no me entra en mi coco viejo porque tardó tanto tiempo. Si, que suban fotos de vez en cuando para que puedo ver como se comportan mis "nietos" en su tierra nueva. , Andy
Deja lo varios días en agua, con sustrato, ha estado mucho tiempo sin riego. Agarrará mejor. El mío está bien, se le ve una yema, pero aún es pronto, y además han bajado las temperaturas, yo creo que no va a brotar mucho, mejor que se dedique a dar raíz. FOTO mañana a ver si me da tiempo. Un saludo .
Hola, mi esqueje está igual, no le he hecho foto por si acaso al final no agarra. shira lo tienes muy bien. Se nota que lo plantaste unos días, antes, que es lo que me llevas de ventaja en el tamaño del brote. Un saludo .
De nuevo, @freia: ? Y yo pobre esperando aquí a las fotos ? ? No tienes a camara, ni al mobil con camara ? Freia, déjate de esas boberías ya...lo siento, pero ...jamás me vas a subir a una foto del retoño...eso creo yo. ? No los hay...las fotos ? ? Se te murió el retoño de "Great Western" ? @freia: Si subas a fotos, te puedo ayudar al retoño ese ! ( y yo pensé, que solamente a cabezas cuadradas sólo los hay en Alemania ....que los hay en Alemania... ahora en España también? Andy
Valeeeee, ahora le hago foto, pero como a veces sacan brotes, y luego mueren por eso no le he hecho, quería esperar que estuviera más crecido, y a estar segura de que ha agarrado. El otro día pregunté en correos, bueno les dije que el paquete había sido abierto y coincidieron con mi marido, que en aduana seguramente lo abrieron para saber el contenido. Un saludo y buen día.
Gracias Garachico por tu retoño!!! Lo estoy cuidando muchísimo 6 de marzo: 12 de marzo: 14 de marzo: Es la 1ª vez que subo fotos, a la próxima mejor. A ver si puedo no bajar tanto la calidad. Me he hecho un poco de lío. Y espero poder leerte muuuuchas veces y aprender mucho de ti. Es difícil encontrar gente con tu experiencia. No te vayas por fi.
Este finde le hago fotos nuevas. De momento va bien, creciendo y estirando sus ramitas. Ha crecido más pero no tanto como el de Juanpy. Me he quedado impresionada al ver sus fotos... Besitos!
Garachico, aquí está el baby. Mira cómo ha crecido: Besos! Subir fotos con tamaño adecuado me está costando... Por lo menos ya no están de lado Aunque ahora salen demasiado pequeñas.