lamento muchísimo lo q te ha pasado.... La verdad es que uno le coge cariño a los animalitos ... y luego se pasa muy mal .... Y si además no sabes lo que los ha pasado ...; podría ser que estuvieran "perdidos" por el campo??? A lo mejor vuelven ... sabiendo q contigo están mejor q bien .... a mi me pasó con mi gatito .... Apenas llevaba un par de meses en casa y se "fugó con unos amigos". Lo encontramos un par de días más tarde, en un solar, dos calles más abajo. Y lo trajimos de nuevo a casa. Después de eso, se iba a "jugar con sus amigos" pero en cuanto escuchaba mi coche (reconocía el sonido) salía corriendo y se colaba en la casa or el patio de atrás.... Cuando se me murió. (se puso muy muy enfermito y los veterinarios ni sabían lo q era .. no pudieron hacer nada) lo pasé muy muy mal ... así q muchos besitos desde Canarias ... y espero q encuentres a la mayoría de tus animalitos ...
Qué disgusto, igual vuelven, ¿no? Cuando tengan hambre puede que vuelvan a por comida, lo veo muy posible. Ay me da mucha pena que maten al zorro, pobret, ¿no se puede espantar de alguna forma para que no vuelva y ya está? No te enfades conmigo por esto pero es que el zorro tampoco es malo, es su instinto de supervivencia. Voy a ver si encuentro algo por internet sobre formas de ahuyentar los zorros, no sé, igual se puede hacer algo... Uf, yo no como carne porque me dan mucha pena todos los animales. Soy veterinaria. Un besito Garachico y ánimo, a ver si vuelven tus bichetes.
Yo igual los miré ayer y limpios, ha brotado y todo. A VER si tenemos suerte. Aunque la suerte no existe, se buscan las ocasiones. Y nosotras hemos hecho lo posible por salvarlos. Pues si la verdad , pero lo dicho , yo insistería en mandar más correos. repes lo que quieras, pero todos los días. Hasta que se den cuenta. .
El negro no empieza en el corte, a veces empieza en mitad de una rama, y se va extendiendo. No creo que sea por el corte, se puede secar un trozo, por mal corte, pero esta enfermedad , no se, para mi no e s por el corte.
Hola, lo siento por tus gallinas, pero a mi me da pena el zorro, no lo mates , tendrá hambre, y querrá comer, lo tuyo es comida fácil para el zorro, la vida es cruel , cazan para comer. Yo me compraría más gallinas, e intentaría no se poner más protegido con una valla o algo así. Igual aún los encuentras. Pero no lo mates al zorro. Solo quería comer. Y en invierno hay menos comida en el bosque. Lo siento de veras. Un saludo .
Que gato más listo tenías. Si que se pasa mal cuando mueren. Pero el tiempo es implacable. Pasa para todos. Y ellos viven menos que nosotros. Yo ya he enterrado a varios perros, yo solita, y da una pena. Hasta mañana. Los rosales, seguramente vivirán más que nosotros.
! Hol@s ! A mi también me da pena por el zorro y no quiero que le maten. Pero su comportamiento nos cae muy raro acercandose tán cerca a la casa y no irse corriendo cuando vea a un humano. Puede ser, que ese Zorro tiene a la rabia (una enfermedad muy peligroso). Ayer me llamó el cazador para decirme que el pasa hoy a ver que podemos hacer. Si yo supiera quien es ese cazador... Es exactamente ese tio que hace un año fusilió a un perro en mi pueblo vecino y enterró el cadaver en el bosque para que los dueños no se enterran del muerte del perro. https://translate.google.de/transla...-Hexenjagd-gegen-seinen-Jagdfreund&edit-text= De los patos y gallos mios desaparecidos aún no volvion ninguno. Otra cosa: Parece, que hoy no puedo desenterrar a los retoños. !Empesó a nevar! A ver si mañana hay mejor tiempo...y sinó...para el próximo finde... , Andy
! Buen@s ! El cazador no ha venido pero oí a muchos tiros no muy lejos de mi casa. No sé si fue el cazador. A la tarde el tiempo se mejoró así pude desenterrar a los retoños. Acabo de llegar del buzón de correos, porque quize mandarlos rápidamente pallá. Pero......no me entraron en la abertura del buzón......menos el sobre para "Martavet". @Martavet: El tuyo ya está de viaje hacía España. Mañana por la mañana paso por la oficina de correos para mandar a los demás. , Andy
hola, buenas, pero ¿tú no duermes?. Aquí hasta las ocho no abren en correos, jo que pronto has tirado los paquetes, Solo decir que gracias, y que espero que llegue bien y saber cuidar esa preciosidad, me voy a informar, que no se donde lo voy a poner. Si tuviera la rabia te gruñiría y no se limitaría a mirar . Es muy raro, yo la verdad es que si no ataca no lo mataría. Pero no soy veterinaria, ni se mucho de zorros. Un saludo y buen día a todo el mundo.
Muchísimas gracias Andy. Te iré informando tan pronto llegue. Espero q "mi" cartero no haga un desastre...porque ya he tenido un par de malas experiencias con él .... Pero bueno: Mejor confiar. Ayer no pude salir a mirar mis rosales hasta por la noche.... Ya estaba muy oscuro y ... espero q fuera eso ... porque me pareció ver q las manchas habían vuelto .... seguiré informando... :'(
Gracias Andy! Estoy deseando que llegue En cuanto al zorro opino igual que Freia, no creo que tenga la rabia, y en caso de que sí ya estará tieso el pobre. De zorros no se nada de nada, soy veterinaria pero solo de perros y gatos. Lo de que era veterinaria lo decía porque me encantan los animales y me daba pena el zorro (pero ni idea de zorros), aunque la verdad, menudo desastre te va a hacer en el gallinero porque es comida fácil para el invierno, seguro que va por eso. En cuanto llegue el retoño te aviso. Ay Sirah, a ver si era solo porque era oscuro.
@Tod@s: Creo, que el tema del zorro lo vamos a dejar ya. Ha sido mi própia culpa contarles sobre el zorro. Ha sido mi sóla culpa poner aquí en ese hilo la história sobre mi pena de mis patos y mis gallinas y del zorro. ! Que me lo perdónen ! Además es el hilo de "Sirah" y en ese hilo se trata de rosas, no de zorros. A ver...ahora a los retoños: Todos los retoños tuve que podar, por su altura ya. Así de hasta 2 metros y más de altura, no pude madarselas así. En los paquetitos va también a la poda, hecho para que pueden hacer esquejes, si quieren. Si no quieren hacer esquejes, que lo botan. ! Que pena será ! Si quieren hacer esquejes y no tienen a experiencía, que me pregunten a mí. Besos, Andy
Ojalá...Martavet...: Ojalá. Esta mañana me levanté tan temprano q aún estaba oscuro también.... Aún no he podido ir a casa; y no volveré hasta la noche ... cuando volverá a estar oscuro. Así q no será hasta mañana q pueda ... valorar los daños ... :'(... Ya les contaré. Andy: Usted en "mi" hilo puede contar lo q quiera ... faltaría más .... Es un hilo de "hongos en rosales" (creo que al final estuvimos todos más o menos de acuerdo en eso...) pero si a ti te desahoga contarnos de tus patos y tus gallinas ... y el "pobre" zorro ... ADELANTE ... :* En cuanto reciba el envío te cuento cómo ha llegado ... y me das TODAS las instrucciones precisas ...
A mi no me ha molestado hablar del zorro, y que conste que yo no estoy en contra de la caza legal . Pero bueno a sido nuestra opinión, no estamos en tu zona ni conocemos la situación del zorro. Si ya no aparece, ya no es un problema, a veces se cruzan los intereses de una y otra raza. El rosal, que bien, por que los voy a poner a esquejar , por mi parte no problemo. Me encanta hacer esquejes, tengo un montón. Ya te comenté, que cuando los identifique si te apetece alguno solo tienes que decírmelo. Pero ¡dos metros¡, que pedazo rosal. No se donde lo voy a meter con esas dimensiones. jaja, Un saludo.