Ayuda Urgenteee PORFAVOOOR

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por mateoreynoso8, 28/4/14.

  1. mateoreynoso8

    mateoreynoso8

    Mensajes:
    4
    Hola perdonen si les molesto pero esque necesito saber que plantas son las que tengo segun su tipo de hoja para realizar un herbario y no se como saberlo. Y como alguno del foro sera un experto imaginaba que podrian saberlo y compartirlo conmigo. Son plantas comunes y muy faciles ya que las cogi del patio de mi cuñada. Imagino vamos...
    Les adjunto dos fotos por favor a ser posible lo mas rapido.
    Habladme por Whatsapp si podeis alguno por favor 629820230 que no se como subir imagenes les estare muy agradecido.
     
  2. Para ser una urgencia te has dejado las fotos.
     
  3. mateoreynoso8

    mateoreynoso8

    Mensajes:
    4
    Hablame por whatsapp o por correo y te las paso por favor es que no me deja subirlas dice que es demasiado grande.
     
  4. mateoreynoso8

    mateoreynoso8

    Mensajes:
    4
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Lulabeya

    Lulabeya

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Tarragona
    En el foro hay un post donde te pone como subir fotos. No recuerdo si te ponía como cambiar el tamaño. Pero le puedes echar un ojo.


    Si estas con un ordenador. Puedes redimensionarlas con el paint. Que lo traen todos los ordenadores. Si pones en inicio en buscar paint, te saldra. Y desde el mvl también te deja cambiar el tamaño de las fotos desde la misma galeria de imagenes en ajustes.

    Si, no te aclaras te mando un pm explicandote paso a paso como editarlas para reducir su tamaño. Es muy facil. ;)


    Edt: Perdón, vi que ya lo arreglaste mientras subia el post. ;)
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Las fotos tampoco ayudan mucho. Tienes entre otras: Euonymus? Cupressus, Begonia, Senecio, etc.
    Mi saludo
     
  7. 2 y 3 de la primer tanda de plantas parecen ramas de Cupresus (Son las que curiosamente llamas B)

    2 y 3 de la segunda tanda de plantas parecen ramas de un rosal.
     
  8. mateoreynoso8

    mateoreynoso8

    Mensajes:
    4
    Hablame por whatsapp otra vez que sin queres borre la conver y no me di cuenta de que no apunte las especies porfavor siento molestarte asi pero es que parezco retrasado xD
     
  9. Si no entienden nada ,era yo que le conteste por Whatsapp
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    ya decía yo:meparto: