Ayuda y consejos para Drosera adelae

Tema en 'Drosera adelae' comenzado por Ckrhizthian, 26/6/11.

  1. Ckrhizthian

    Ckrhizthian

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Templado
    pues eso amigos me presento ante ustedes soy nuevo en este mundo,hace un tiempo tube una venus pero bueno al grano tengo mi drosera adelae pero no tiene nada de mucilago me comentan que necesita mucha luz por la condicion en la que esta les pongo estas fotos y diganme que mas puedo hacer por ella por cierto leei que cuando se le acabe su agua la deje descansar 1 oh 2 dias y vuelva a ponerle agua en su bandejita hoy se le agoto y no le eh puesto por cierto leei algo sobre que el cafe de grano es como un estimulante para el crecimiento pero no se si pudo usarlo en esta especie y de ser asi omo seria su riego saludos

    https://img197.***/img197/4596/25062010001.jpg


    https://img35.***/img35/8518/imagen006sl.jpg


    https://img855.***/img855/595/imagen005jk.jpg

    y esta es la ventana donde la tengo todo el dia el sustrato que se ve es peat moss

    https://img856.***/img856/8858/imagen003bx.jpg

    https://img94.***/img94/3520/imagen004od.jpg

    Otras fotos

    https://img220.***/img220/4697/26062009019.jpg

    https://img4.***/img4/1954/26062009020.jpg

    https://img27.***/img27/756/26062009022x.jpg


    Espero sus consejos saludos y gracias:5-okey:
     
  2. Biuster

    Biuster

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    Xochimilco
    Re: Ayuda y consejos drosera adelae

    Mas que luz (que tambien le hace falta) yo diría que tambien le hace falta humedad ambiental, esta especie requiere más humedad que otras droseras.

    Metela en un terrario para que se aclimate, y poco a poco vela sacando para que se acostumbre.

    Ayudarías si nos dijeras donde vives, para saber el clima de tu ciudad y así darte mejores consejos.
     
  3. Ckrhizthian

    Ckrhizthian

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Templado
    Re: Ayuda y consejos drosera adelae