Ayuda

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Rafa107, 29/10/09.

  1. Rafa107

    Rafa107

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mesotermal subhumedo seco
    Hola
    Soy nuevo en el foro y en tener plantas carnivoras. Hace un par de dias me compre un par de plantas, de las cuales la persona que me las vendio no sabe nada, ( de hecho las tenia en un cuarto con muy poca luz) asi que me pude a buscar en la web. Aparentemente son droseras (spatulata y capensis) de 1 cm de radio la 1º y con tallos de 2 a 3 cm la 2º. Bueno, resumiendo me han quedado un par de dudas.

    1_ Cada cuanto se deben o se pueden alimentar.
    2- Cuanto viven.
    3- Casi no tienen musilago (creo que es por la falta de luz.
    Creo que por ahora es todo, desde ya muchas gracias y debo decirles que el foro y la pagina esta muy completo (tb me dedio a los bonsai) Saludos..
     
  2. Elezna

    Elezna Artista de la vida!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Sur edo. Mexico, Mexico
    Hola!!
    1- Se recomienda no alimentarlas, se puede hacer si, pero es mejor que ellas lo hagan por sus propios medios!
    2-Son perennes!
    3-Para que produscan muscilago, necesitan de una buena iluminacion, puedes darles a ambas un par de horas de sol, ya sea por la maniana o por la tarde, esto, con su debida aclimatacion, poco a poco!!

    Y de recordarte las medidas basicas:
    -Agua destilada, siempre por el metodo de bandeja teniendo agua muy constantemente!
    -Sustrato pobre en nutrientes (peat moss, fibra de coco, etc)
    -Al ponerlas al sol, debe de ser gradualmente, poco a poco. Y veras que rojitas se ponen!!

    Creo nada se me escapa!


    Saludos y Felices cultivos!!
     
  3. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    en realidad... creo q nada se le escapo jajaja, mas bien dins si hay alguna otra duda:happy: