Ayuda!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por qimnoe, 29/10/09.

  1. Hola Xica, cuantos dias sin verte por aqui, bueno yo tampoco para mucho ahora estoy liada con los panellets, me están volviendo loca tanto panallet, no sé si me es rentable saber hacerlos :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: os pondría fotos pero no os quiero poner los dientes largos :11risotada: :11risotada: no quiero ser tan mala pero tienen una pinta :bocaagua: :bocaagua: :68comercubiertos:

    Lajoan al final tendrás que echar fuera a tu churri para poner las orquis, :11risotada: :11risotada: ¿como te lo montas para regarlas????? el trabajo, los hijos, la casa ufffffff madre mia :sorprendido: :sorprendido:
    Bueno ya me contarás que tengo que hacer con las orquis que me he comprado, porque no tengo ni idea y tu en esas ya eres toda una experta :5-okey:
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Madre mia os estais volviendo locas de verdad !!!!! creo que voy a dejar de entrar por si me lo pegais :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    Hola alana;corazon muchas gracias por tu aclaracion ya que se me paresieron bastante:smile:

    Muchas gracias amiga :razz: