ayuda !!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por aquarius, 8/5/10.

1. mila

mila

Hola, me equivoqué en el número de foto me refería a la fonto nº 7 Euphorbia lactea (normal) y la 8 Euphorbia lactea cristata.
    Saludos

2. Yo no te puedo ayudar con el nombre, sin embargo te digo que como has puesto las fotos de los demás y del que tu llamas AA sólo has puesto los enlaces tal vez no tengas respuestas porque los enlaces pueden pasar desapercibidos, ya que algunos sólo entran y dan una pasada con la vista y luego no leen que hay enlaces que los llevan a otras imágenes... así que aquí te traigo las imágenes a ver si alguien mas te dice de qué cactus se trata.

AA

Suerte con los nombres

3. aquarius

aquarius

:profe: :computadora: :profe: :computadora:

Hola artífice, has tenido una idea muy buena, la comparto.:5-okey: :5-okey:

Soy novata y a veces me salen las fotos y otras los enlaces y no logro averigüar xq......si tu me lo puedes explicar te lo agradezco.

Espero poco a poco ir aprendiendo +++++++++++++++++ :todooidos: :todooidos: ....jejejeje

Muchas gracias.:abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:

4. :icon_rolleyes: no te lo puedo explicar porque ni siquiera pongo las fotos de la manera que tu lo haces... yo las pongo directo de mi pc... así que no sé por qué pasa que unas veces sale el enlace y otras las fotos... lo siento!!!
    Pero en lo que está en mi mano... es un gusto ayudarte! ;)

5. aquarius

aquarius

Hola mila, con la euforia de ver las fotos del cactus AA.....no me fijé si había más respuestas anteriores y acabo de poner un post en suculentas como me sugirió Pilar, y precisamente puse esas xq la Nº 7 no tenía nombre....brrrrrrrrrrrrr

Voy a reeditar para ponerles los nombres.

Muchas gracias.

6. aquarius

aquarius

Gracias Artífice, es un gusto leerte.

7. aquarius

aquarius

Hola, sigo teniendo dudas con el........AA......... ¿¿¿ Será un Cleistocactus strauissi ???? hummmmmm

¿¿ Me echais una manita....o mejor ...una manaza ???.....jejejeje

Gracias.