Ayuda

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Huleras, 8/7/11.

  1. Hola quiero saber de las plagas de las plantas carnivoras y como eliminarías, si es posible pongan imágenes.
     
  2. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Algunas de las plagas pueden ser, pulgones, moscas de la humedad y hongos. Los pulgones se pueden eliminar undiendo la maceta competamente en agua para que se ahogen, otra es aplicando algun tipo de fungisida que vale para esas tres plagas. Pero espera otras opiniones de los que sepan un poco mas sobre esto :5-okey: .

    Saludos
     
  3. CarnivoSite

    CarnivoSite Deleted

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Estado de mexico, Valle de Chalco
    jaja... a una de mis sarracenias le salieron unas pulguitas blancas...que saco el raid casa y jardin y que la rocio..!!! ... murieon al instante y aun espero a ver como reacciona la sarracenia..!!
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Te recomiendo que no pongas comentarios como este, ya que podrias confundir a la gente nueva, al poner lo que hiciste sin saber las consecuencias.

    P.D. esas pulguitas blancas podrian haber sido colembolos, los cuales no afectan y ayudan al sustrato

    saludos
     
  5. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Para prevenir los pulgones, ajos pelados el la maceta.
    Si tienes una plaga pela y trocea ajos y una cebolla y pones en agua destilada unos dias.
    Luego el liquido se pulberiza sobre la planta.
     
  6. Una cosa, los fungicidas son para los hongos como su nombre indica, no sirven para los insectos.
     
  7. CarnivoSite

    CarnivoSite Deleted

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Estado de mexico, Valle de Chalco
    cada quien puede experimentar con sus especies...o no??...sr. biologo o solo eres un simple aficionado, claro tus absurdos consejos dan a saber quien eres... aunque pues ya vi que eres de guadalajara,,,nunca se podran igualar a la maxima casa de estudios UNAM con su ---->:meparto: "educacion para obreros"
     
  8. jajajajaja oiganse a nuestro mr. biologo, nadie necesita consejos estupidos como hechar RAID a una planta.


    tu has de tener gran coleccion de plantas verdad???? y luego salen que con LA UNAM tenemos tales plantas ¬¬

    otros las crian y aca se llevan el credito, ofenderias a los demas q han estudiado alli, q verguenza a de haber sido para los maestros darte clases :S
     
  9. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Y tu eres biologo? Cuantos años tienes cultivando carnivoras? El pide consejos, y QUÉ es lo que se hace en caso de plagas, NUNCA te esta pidiendo tus experimentos aleatorios, acaso asi aconsejas a la gente nueva en esto? Primero saca a tus sarracenias y dionaeas de esa pecera para que crezcan bien y luego hablamos.

    Está bien vete con tu UNAM, yo me quedo con mi UdeG, no importa donde estudies, si quieres aprender aprendes, para eso hay que ser autodidacta, y gracias a mi universidad, en 6 meses me ire a Canadá de intercambio.

    Y una ultima cosa, yo no suelo atacar, si te fijas la redaccion de mi mensaje nunca dije nada "ofensivo" pero bueno, creo que eres de esos del montón que solo les gusta atacar y dejar en ridiculo a las demás personas, no digo nada sobre tu estado, ya que conozco foreros que se merecen su respeto y generalizar no esta bien, ahi se nota la madurez que tienes, la diferencia de un mensaje tuyo y el mio, yo con 18 años y tu con 24 o cuantos?

    saludos
     
  10. cheng

    cheng

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Toluca
    Caaaabron, que pedo con sus competencias de a ver quien tiene la pistola mas larga, chaaale, bueno en eso no me meto, es su pedo.

    Peeeero! eso que dijiste ShipoDavid de los indigenas, no se a que te quieres referir o que quisiste decir, pero suena muy pinche RACISTA y muy muy ojete de tu parte, asi es que lo menos que puedes hacer es quitarlo en primera y despues dar una disculpa cabron.

    Sea el motivo que sea, nunca tienes que usar a un sector de la poblacion para calificar una conducta en general.

    Y si culero, tengo sangre indigena como una gran parte de los mexicanos y por eso no me parece lo que pusiste.

    Nunca me he querido ser parte de peleas y riñitas de este foro ni de ninguno, pero segun dicen las reglas del foro ese tipo de comentarios no van.

    Hay la vemos, ahora no mando saludos...
     

  11. lamento si te ofendi pero tu no sabes de que hablo como para entrar en esta conversacion.

    ya mismo quito eso pero porfavor no te metas este no es asunto tuyo (no es por ofender sino por autoproteccion)
     
  12. Disculpen colegas no hay por que ofenderse ya mejor hay que hablar del tema señores.:eyey: