Ayuda

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por jadr0816, 23/12/11.

  1. Hace unos dias sembre por esquejes, un pino, higuera y olivo. El olivo le tengo tapado con bolsa de plastico en interior de un cuartillo con poca luz y la higuera en el mismo lugar pero sin tapar, El pino esta a al interperie. Lo he hecho bien. Gracias.
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    el pino ya lo puedes tirar a la basura,los demas.....pues suerte y a esperar unos meses!!
     
  3. Porque lo del Pino. Y los demás hasta cuando les dejo a la sombra en el interior del cuartillo.
    A parte, me he sorprendido de una bellota de encina que tenia en otro tiesto sembrada desde hace unas semanas, tiene una raiz larga.
     
  4. Quiero aclarar, que el pino le cogi pequeñito del monte, con raiz y todo.
     
  5. alguien por aqui
     
  6. si es un esqueje de pino, no enrraizara nunca.... ahora si lo cogiste pekeño con sus raices, kizas tenga suerte.... no lo encharques, ni si kiera lo tengas muy humero, no es de necesitar muchisima agua, y si ves k te agarra, dale mucha luz, es uan especie que la necesita mucho, yo tengo algunos plantocnillos de pino tb, pero los obtuve desde el piñon, asi k no tuve el problema de transplante ni nada. Suerte.