1. alexisss

    alexisss

    Mensajes:
    30
    Quisiera saber que árbol es:

    [​IMG]

    Gracias
     
  2. No soy experto y la foto no se ve muy bien, pero por decir una me recuerda a una diphysa americana (falsa acacia)
     
  3. Ice Will

    Ice Will

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Ice Will

    Ice Will

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, cuidado con la Diphysa americana y la falsa acacia, son dos arboles diferentes, fijate en la composición de las hojas, no son iguales, la flor no es la misma. Corrijalo porque no es correcto, lo que le he escrito puede compararlo con su foto y hay un error de un 0,1% de que no sea ese árbol que sale en la foto que usted a puesto pero los dos nombres son incorrectos al igual que en internet sale una foto de la Acacia de constantinopla con el nombre de Diphysa americana. Es erroneo, no sigamos el camino de Wikipedia hay que ayudarse y por eso se lo escribo. Un fuerte abrazo.
     
  5. alexisss

    alexisss

    Mensajes:
    30
  6. Ice Will

    Ice Will

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Carai sí, lo que pasa es que yo, a verla de lejos pues por la hoja y el fruto me he guiado por el fruto la hoja y la flor que ahora que veo la web con claridad estoy completamente seguro. Veo que es bueno con lo que le dejan de ayuda y eso se agradece. Me alegro muchísimo que hayas encontrado la respuesta a la duda :smile:
     
  7. Leucaena leucocephala, sin duda!!!
     
  8. Un peligro