ayuda

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por mirinda33, 21/5/07.

  1. mirinda33

    mirinda33

    Mensajes:
    1
    Me gustaria que me asesoraseis sobre que tipo de cactus podria plantar, soy novata en esto, tengo una parcela de 1500m, y la casa es tipo mejicana, lo ideal seria tener un par de Saguaros, pero creo que son dificiles de encontrar y a parte tardan muchisimo en crecer, el clima acompaña, soy de Murcia
    Un saludo
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Ponte en contacto con lamal de Murcia. Hay muchos aficionados y posibilidades por alli.
    Buen clima puedes de todo, lod de menos sol protejidps de los columnares a pleno sol, y.... flores todo el periodo activo(primavera.verano.otoño)

    Rellena el perfil y demas del foro para ke se sepa zona y otras cosas, en "mi menu" arriba a la derecha
     
  3. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    puedes plantar marginatocereus marginatus (órgano)
    agaves o myrtillocactus geometrizans (garambullo); que son de las especies que se utilizan aquí para decorar los exteriores de las casas, ya que crecen rápido y el sol no les afecta tanto
     
  4. Robertoll

    Robertoll

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Ciudad de México