AYUDAAAAAAAAAA HELPPPP S.O.S POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de orquídeas' comenzado por nicoarce, 10/6/15.

1. Pandora

Pandora

Pues si ves que se está adaptando bien y que está a punto de abrir los botones déjala en donde está hasta que florezca, siempre y cuando no sea un sitio cerca de una fuente de calor. Cuando pierda las flores si debes llevarla a un sitio fresco. Los cymbidium son plantas de frio.

2. nicoarce

nicoarce

hola pandora gracias por contestar nuevamente, la tenia lejos de la ventana y tenia poca luz por lo que me comentaron aca le gusta mas la luz de lo que yo pensaba entonces la pase al lado de la ventana donde tiene mas sol y luz que decis o la dejo donde estaba donde tenia menos luz

3. Pandora

Pandora

Ponla donde tenga mas luz

4. nicoarce

nicoarce

listo hago eso gracias !!

5. pacaperez

pacaperez

Para qué creas un tema, si luego preguntas por aquí? simple curiosidad, preo creo que el foro está estructurado con sus subforos, para que se usen :pensando:

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pacaperez, pulsaría el botón de me gusta pero no lo encuentro, pero aviso que estás jugando con fuego....!!! Por cierto, que tal las PAU???

7. nicoarce

nicoarce

era nuevo en el foro y cree dos veces el mismo tema quise borrarlo y no encuentro la opcion para borrarlo x eso besito

8. C.N.E.B

C.N.E.B

Hay que cambiar la corteza porque esa guarda mucho el agua y es mas fácil salvar a una orquídea por sequedad que por humedad.