Ayudenme a identificar estas semillas

Tema en 'Semillas de plantas' comenzado por eco-bonsai, 16/4/10.

  1. eco-bonsai

    eco-bonsai

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    creo que son de pino, cipres y la otra no estoy seguro, ademas quisiera saber como que tipo de pino o cipres saldra de esa semilla, y ah , aprovecho para presentarme, me llamo andres y vivo en mexico, guadalajara, :mrgreen:
    despues les mandare unas fotos de mi balcon y mis patios que tengo siempre llenos de flores y plantas :eyey:
    GRACIAS!
     
  2. eco-bonsai

    eco-bonsai

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    se me olvido la imagen:-?
    :razz:
    [​IMG]
     
  3. gorscha

    gorscha

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco Mexico
    Orale paisano, jeje yo tabien soy de GDL y las semillas de la derecha son de fresno, que es un arbol muy, pero muy grande yo ya tengo algunas siembras pero aun nada con el fresno, y las cafes redondas son de pino comun, no muy apto para bonsai pero si para arbol normal, tenle paciencia crecen demasiado lento los pinos, yo ya tengo algunas germinadas, y tambien de Jacaranda Tabachin, mandarino, colorin, uva de arbol y manzano, a ver como me va, la idea es hacerlos bonsai pero, la cosa va lenta.

    Suerte, las chicas no las aprecio bien y no te puedo decir de que son
     
  4. eco-bonsai

    eco-bonsai

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guadalajara, Mexico
    Gracias:mrgreen: que rapido contestan en el foro, pues te mando una imagen mas a detalle de las semillas pequeñas pero lo del pino no muy apto para bonsai, los bonsai's clasicos son de pino pero negro o balnco no? crees que pueda hacer un bonito bonsai de fresno? soy novato... la forma del bonsai va a ser moyogi o recto informal