Ayudenme a indentificar estas plantitas

Tema en 'Plantitas' comenzado por Daez, 17/8/13.

  1. Daez

    Daez

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    [​IMG]

    [​IMG]

    No tengo ni idea de si va a salir bien la imagen o no. Espero que sí! Esta tiene florecitas rojas que apenas estan saliendo, y de los lados tenía unos hongos pero creo que se están muriendo ya que apenas puse la planta ayer en un sitio que le pega claridad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que esta es la que le dicen millonaria pero hay muchos tipos asi que no se como sería su cuidado. A esta la voy a colocar en un sitio que le pegue más claridad pero no directo al sol.

    [​IMG]

    Este es un tipo de helecho pero la especie no la sé. Tengo entendido que esta es difícil de cuidar, tiene partes en sus hojitas que estan algo quemadas. La puse en el piso en una mesita y tiene la pared de frente para que le pegue sombra pero no sé si es suficiente.

    [​IMG]

    Este es un cactus, creo que de la familia opuntia. Es la que tengo un poco más en la semisombra. No estoy seguro si ese es un lugar correcto.

    Espero que hayan salido bien las fotos :( sino las tendre que colocar de nuevo jajaja.

    Gracias de antemano a los que quieran ayudarme :smile:

    -Se me olvidó explicar que vivo en Venezuela, un país tropical. Toqué el sustrato de todas y siguen húmedos del vivero! así que no les echaré agua después de un tiempo porque sé que se pudren y ya me vi gran parte del foro (gran parte no, un poquito jaja).-
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Kalanchoe blossfeldiana, Pklectranthus verticillatus, Opuntia monacantha. La 3° no veo nada, un Adiantum?
    Mi saludo
     
  3. Daez

    Daez

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    wow! Todo un biólogo :icon_biggrin:, sí, creo que es un Adiantum. Según señor google es esta: Adiantum Raddianum. ¡Gracias! :smile:
     
  4. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Y el Plectranthus sin la K en el medio... :meparto:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay

    :meparto: :meparto: son los haker:meparto: :meparto: