ayudenme por favor!! mi schlumbergera se me esta muriendo!

Tema en 'Schlumbergera truncata = Zygocactus truncatus (cactus de Navidad, cactus de pascua, Santa Teresita)' comenzado por emman arth, 11/5/17.

1. necesita una maceta sustrato nuevo y aire y riegos y abono

2. es que esta muriendose hijo
    salvala como yo te digo

3. HAZME CASO PORQUE ESA PLANTA ESTA CASI MUERTA SALVALA COMO TE DIJE
    CAMBIALA DE TODO

4. emman arth

emman arth

Valencia, edo. Carabobo, Venezuela.. clima tropical, solo estación seca y estación lluviosa
    Lo hare!!!!! pero indicame cada cuanto y de que forma la debo abonar porfa, yo la riego cuando la tierra esta casi seca... la trasplantare en este momento!!!!

5. bueno si las transplantado ok muy bien espero que sea en una maceta decente y con buena tierra
    pues ahora espera a regarla durante unos dias y la pones en lugar fresco a la sombra y aireado
    luego que se te haya agarrago a su nueva maceta empieza a regarla una vez cada 8 dias aqui es verano en España y si ahi es invierno cuando el sustrato este seco
    y el abono seria lo ultimo
    espera a que te se te ponga bien y luego ya te comento lo del abono vale?
    saludos amigo

6. pero has hecho lo que te dije?

7. emman arth

emman arth

Valencia, edo. Carabobo, Venezuela.. clima tropical, solo estación seca y estación lluviosa
    hola!!!! su nueva maceta le queda bastante bien, le di un riego luego de trasplantar, hare y he estado haciendo lo que me dices:smile:, aqui todavia es primavera... aqui verano comienza alrededor del 21 de junio.... muchisisisisisisisisimas gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!:icon_biggrin: te mantendre al tanto durante la evolucion de mi pobre cactusito, mi

8. vale muchas gracias por fiarte de mi y seguir mis indicaciones:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: