Ayudenme

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por ktirita, 31/12/08.

  1. hola necesito saber que hacer cuando los vulvos estan marrones y la orquidea tiene pocas raices, la cambie de donde la tenia y la sembre en raices de helechos por favor si me pudieran recomendar que hacerles porque la veo peor voy a tomarles una foto y publicarla para que vean el estado que se encuentra gracias...
     
  2. Para poder ayudar tiene que decir que clase de orquídea es y poner foto, así será mas fácil.
     
  3. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Si estan marroneso cafes es que se estan pudriendo, si la lesion ya esta demasiado extendida no hay mucho que puedas hacer por ella.

    Una foto seria de mucha ayuda para darte un diagnostico mas adecuado.
     
  4. [​IMG]
    Aqui esta las fotos ojala puedan decirme que hacerles gracias.
     
  5. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Se ven bien, aunque la primera esta muy deshidratada.
     
  6. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    amiguita las primeras fotos parece una planta sin salvacion pero la ultima foto si es la misma mata ...!!!!se ve muy recuperada , fijate si al hacer un corte en el rizoma el tallo se ve marron ? si es asi me temo que tenga un especie de fusarium de rizoma es mas este se puede identificar tambien si al hacer un corte no solo se ve marron sino que toma un tono violeta ...

    espero que no sea asi y solo sea un caso se desidratacion ,saludos
     
  7. son tres diferentes que recomendacion me dan para hacerles a cada una? y se los agradeceria muchisimo
     
  8. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
  9. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    mi mejor consejo corta lo bulbos qu esten muy marrones los que todabia esdtan sanos dejalos en un poco mas de sombra y ruega poir ellos la ultima se ve bien solo tenes que darle mas humedad y decir los nom,bres para saber que necesidades tiener cada una por su especie y zona eso seri realmente util11 suerte!!!!!!!!!!!!
     
  10. gracias dejame ver como les va y te estaria avisando!
     
  11. [​IMG]aqui les mando para que vean otra de mis orquideas que me floraron hace poquito!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] espero que les guste!!!...
     
  12. yorya

    yorya

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    CD guayana,venezuela
    me encanto la catleya , como se llama ? tu conoces los diferentes vendedores de orquideas que estan en el sector de san antonio ? ojala yo viviera tan serca de ellos como tu .....

    saludos:razz:
     
  13. hola conosco algunos de san diego pero te recomiendo uno que esta por colinas de carrizal las consigues a excelentes precios o tambien puedes ir a las diferentes exposiciones de orquideasque realizan en los diferentes estados y hay conoces a lo vendedores de muchos sitios y tambien las puedes adquirir :smile: