Azalea con escasez de hojas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azalea' comenzado por Concha2, 8/9/11.

  1. Como vereis por las fotos que pongo el problema de mi azalea es que tiene muy pocas hojas por el centro de la planta. Tienes flores y hojas solo en los extremos y me parece raro ¿no? Había pensado en meterle las tijeras de podar y ver que pasaba porque así la veo muy fea. Ayudita y consejos por favor. Gracias
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: escasez de hojas en mi azalea

    ¿Nadie tiene una sugerencia para ayudarme?
     
  3. convencejillos

    convencejillos

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: escasez de hojas en mi azalea

    Hola
    no te puedo ayudar mucho,,, por que yo la tengo desde hace un mes o algo mas... pero yo si fueras tu, la iria podando poquito a poco, de manera que los tallos creo que rebrotarian desde mas abajo, las flores cuando se vayan secando yo todavia tengo dudas,, pero creo que hay que quitarlas cuanto antes para darle mas fuerza a la planta,... pero vaya,,, tampoco lo tengo claro, de momento es lo que estoy haciendo con la mia,,, por que tampoco lo se a ciencia cierta...he preguntado por aki a ver que hago con la mia,,,y ahi sigo con la duda ...
    Y bueno le he metido unas barritas de esas fertilizantes, que van abonando poco a poco y duran tres meses para ayudarla ....
    salu2