Como llegara pronto la primavera, pondre algunas azaleas con alguna flor ... tendre que decidirme a poner alguna en mi coleccion
Jejeje yo este sabado ire al vivero, a comprar la akadama, volkanica y turba, y mirare haber si hay algunos bonsais y tal, si estan a precio bajo, estoy dudando entre traerme una azalea o un planton de arcer
... y seguro que se te darían bien. Yo he puesto tres este año. Espero no tener ninguna baja En cuanto abran las flores las pongo. No sé de qué color son. Sólo sé su nombre en japo ... y me dice más bien poco .
aun no tiene flores y veremos com salgo con el tema de los capullos florales (creo que se dice asi) porque no se muy bien como va el tema pero ..... esta es la que yo tengo
... yo decía el apellido ... que lo tengo pero que me sirve para poco. Imagino que en las páginas en japo vendrá explicado ... pero es que el japonés ... para mí ... es como si fuera chino .
Yo tengo una que quiero preparar, pero la ficha dice que hay que transplantar tras la floración, y la muy hermosa (pero algo cabrita) ha dado flor TODO EL AÑO! Incluso ahora está más llena de capullos que nunca!!!!!!