Es justamente lo primero que se me paso por la cabeza cuando lei ramas secas o jin... Veremos veremos pero por el momento el diseño se queda asi. Bueno un saludo y agradecer a todos por participar y darme sus consejos y sus criticas constructivas, me sirve mucho saber la opinion de gente que ve esta aficion con los mismos ojos que yo. Concuerdo con que las ramas necesitan movimiento y he arreglado un poco la primera rama que para mi gusto era la que no tenia mucha gracia, de ahi tambien unos detalles que talvez no se notan mucho en la foto . Sobre el tema de trabajar o no trabajar en exeso un arbolito, creo que debemos de tener un equilibrio, no somos profesionales o sensei pero a veces queremos que nuestros arbolitos se vean lo mejor posible hasta donde de nuestro alcance y me parece bien, pero a veces nos sobrepasamos en el cuidado de un arbol o el diseño de otro y lo hechamos a perder, por ejemplo en este caso en particular me gustaria dar mas movimiento a algunas ramas pero si las doblo mucho se rompen y se va el diseño pensado por la borda, y claro se aprende experimentando pero con este no quiero experimentar, me gusta como esta jeje Bueno aca las imagenes Y aca una imagen de la parte trasera del arbol que perfectamente puede ser el frente tambien: Saludos y pasen bien!!