Azotea o terrado o solarium de 60 m en Barcelona para hacer un lugar acogedor

Tema en 'Decorar azoteas con plantas' comenzado por Kelena, 25/4/08.

  1. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Muchas gracias guapa. Un beso para tí tb.
     
  2. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    ¡Ay Kelena! ¡Cuánto lo siento! A ver si es verdad que en septiembre te encuentras con algunas sorpresas. ¿El culpable ha recibido ya el merecido pescozón? :icon_evil:
     
  3. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Siento mucho lo que te ha pasado Kelena. Aparte de pasar por el vivero en septiembre, avisa si quieres algo de lo que tenga, cuando el tiempo refresque un poco nos liamos a enviarte esquejes y repoblamos el terrado en nada de tiempo.

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Te acompaño en el sentimiento, Kelena. Hay que continuar a pesar de los contratiempos.:beso:
     
  5. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Kelena:beso: !lo siento un montón!:( ... es que estos niños, se quieren meter a jardineros y nos juegan de cada una... pero que le vamos a hacer...

    Riega todo bien durante varios días, que ya verás como algunas se salvan ;)
     
  6. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Ay, gracias a tod@s. He regado, he tratado y ahora a cruzar los dedos. Ya os pediré lo que necesite para que no esté todo tan pelao...muchas gracias!!!
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Pues si me dices cómo se sacan y mandan los esquejes, y si mis plantas sobreviven, te mando lo que quieras.

    Ay, qué rabia, yo me habría quedado sola dando collejas al culpable al más puro estilo Amparo Baró.
     
  8. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Kelena, cuanto lo siento. para lo que quieras aquí estoy!!!
     
  9. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Chicos, chicas, me habeis emocionado. De verdad, mil gracias a tod@s. A ver si algo resucita y os pido cachitos de todo. Sois unos amores, un beso enorme para tod@s :5-okey:
     
  10. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Blue, por cierto, no te he dicho que el/los culppables tienen 18 meses y 3 años...poco entienden ellos de estos menesteres, pero el mayor sabe que estoy triste y pobrecito, no hace más que decirme si ya lo he arreglado todo...un tesoro mi niño...
     
  11. Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Mira puedes aprovechar para darle su primera clase de ciencias naturales! (no se puede vivir sin agua... las plantas de mama tampoco):happy:
    La necesidad del agua para vivir y si mucho me apuras hasta te llega el tema para la primera de sociales. :11risotada: :11risotada:

    Tu di le que ya lo arreglaras, que no se preocupe. No se nos vaya a traumatizar el pobre!
     
  12. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Acabo de subir a ver la zona cero... Pensaba que el kumquat tenía cochinilla algodonosa... Y no!!! Ya tiene brotes!!! Incluso unos que parecen florecillas!!! Los Rosales ... Ya le preguntare a Rocio, a ver si se salvan. Por cierto, hay uno que esta perfecto, como si nada hubiera pasado :smile: y los helechos ídem, como si tal cosa. La dodonea igual de bien y el raronetti levanta cabeza. Lo demás ... Tendrá su oportunidad, a ver si algo mas se recupera...
    Gracias de nuevo por vuestro apoyo y vuestra generosidad.
     
  13. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Pues si Boix, ya le explique que las plantas comen agua y el pobre me de ia que les iba a doler la
    barriguita si no comían... Y con lo sensible que es no le he dicho que se han cargado medio terrado, sino que las plantas de mami se habían puesto malitas por no comer y que la manguera ni se toca. Ayyy, pacienciaaaaa
     
  14. Re: Terrado de 60m en Barcelona

    seguro que el "ni se tocan" se le ha quedado grabado! Un besito a tus dos angelitos! :ojoscorazon:
     
  15. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Ay, pero si son muy pequeñitos! De todas formas tienen que aprender a no tocar lo que no tienen que tocar, tú eres la q mejor sabe cómo enseñarselo.