Azotea o terrado o solarium de 60 m en Barcelona para hacer un lugar acogedor

Tema en 'Decorar azoteas con plantas' comenzado por Kelena, 25/4/08.

  1. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Blye, la camelia te va a dar quebraderos de cabeza. El helecho ni uno. Yo te lo mando igual :smile:
     
  2. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Mizu, vamos a ver,... tu vecina no se entera de que basta con que lo cambie de sitio? ainssssssssss................
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    jajajaj tú mándaselo, que como se le de bien, quito todo lo del balcón y pongo solo helechos!!!

    :11risotada:
     
  4. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Mizu no sería ese el patio que "casi" fué tuyo? (sin querer poner el dedo en la llaga eh!) desde luego tu vecina mucha mano con las plantas no tiene :11risotada:
     
  5. Re: Terrado de 60m en Barcelona

    mizu no seas mala y dile a la vecina que cambie las plantas de sitio:smile:

    de todas formas qué pintan esas adelfas en unos tiestos tan pequeños, tu vecina de plantas va mú pez eh, mú pez:smile:

    ciao
     
  6. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Ay, ay, Mizu, avisa a tu vecina de que cambie las plantas de sitio! Qué pobres! Dejale una nota en el buzón en plan anónimo: "Cambie sus plantas de sitio. Helechos a la sombra, adelfas al sol en macetas grandes o... morirán!" :11risotada:
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Kelena, la camelia YA me está dando quebraderos de cabeza, como ya sabes se dedica a abortar capullos.
     
  8. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    FELIZ NAVIDA KELENITA!!! que todo te salga genial, y ese terrado en primavera sea todo un Edén:beso:
     
  9. Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Hola Kelena,

    Me gustaría preguntarte qué tal te han aguantado el invierno las celosías de madera. Creo que en tu terraza hacía bastante viento y quisiera saber cómo ha sido la experiencia. A mi me gusta mucho la celosía de madera pero les tengo un miedo... ya que en mi terraza hace muchísimo viento. Era para que me comentaras tu experiencia.

    Saludos.
     
  10. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Hola guapa!!!

    mis celosías han aguantado a las mil maravillas. También te tengo que decir que como en mi terraza hacía tantísimo viento no las pusimos nosotros sino que las encargamos ya puestas. Genial, han aguantado el invierno como si tal cosa y no sólo nos ha dado tranquilidad por los peques sino que al hacer de barrera estamos más cómodos allí sin tanto vendaval.

    Mi marido tb quiere sitio para asomarse así que se apoya en la repisa y punto. Eso sí, yo quería poner árboles en los huecos y va a ser que no, porque el quire ver la calle...y cogimos ese tamaño de "hueco" porque tampoco queríamos privarnos de las vistas al parque que tenemos. Hay celosías más tupidas pero nuestro problema era el viento y sobretodo la seguridad de los peques.

    por cierto, leo que esperas un bebé ¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Muchas gracias por la información y la felicitación. Yo quiero levantar y veré si consigo convencer a mi marido. Es lo mejor que podemos hacer pero lo tengo tan agobiado con todo lo demás...que ya veremos si quiere.

    Si no te importa + ó - cuánto te costó, imagino que serán tratadas para viento y marea.

    Saludos.
     
  12. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Tengo todavía la factura en la oficina. El lunes te lo miro y te digo los metros y el precio, que no es secreto de estado. Y si, son tratadas en autoclave y además les dieron lasur. No fue una exageración de caro por cierto.
     
  13. Re: Terrado de 60m en Barcelona

    No sabes como te lo agradezco, pues paraece que son muchos metros más o menos como yo. Yo necesitaría unos 14-15 metros ya que tengo dos partes a vallar, y es para hacerme una idea de lo que me puede costar. Otra de las opciones que me rondan por mi cabezita es aluminio imitando a madera que lo he visto y queda muy chulo, pero claro lo vi en cerramiento no en vallas. Bueno, lo dicho. Muchas gracias y por cierto si no te lo he dicho el cambio que ha dado la terraza es espectacular.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Kelena:

    Que chula la caseta de madera que acabo de verla y que diferencia de una temporada para otra en tu terraza :ojoscorazon:

    Que guay para los peques tener cada uno su casita, lo malo va ser cuando te pidan "su" apartamento :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo no se si los helechos de espada aguantarán en Sevilla, lo que se es que no se puede hablar de "helechos" yo tengo como unas 15 clases diferentes y los únicos a los que parece gustarle las inclemencias son a estos.

    Eso que tiene ahora Kelena todavía no es un helecho, estos son los padres o los abuelos de ese que tiene ella.
    Cuando decidimos tirarlos no cabían por el pasillo, los tuvimos que atar de arriba a abajo y las macetas eran de un diamétro de 0,70

    [​IMG]

    Siempre han estado al sol, a la sombra, al frío, heladas, calores......en mi patio se cogen casi 50º en verano sin ningún problema, lo único que se es que nunca se me ha muerto uno :sirena:
     
  15. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Terrado de 60m en Barcelona

    Qué barbaridad de helechos, Rocío! :sorprendido: Qué pena más grande tirarlos, ¿no te quedaste con ninguno? Pues si a ti te han aguantado 50 grados al sol, supongo q a mi también.

    Kelenaaaaa! Te recuerdo: :13mellado: