Me haría falta saber un e-mail o algo de Aztekia, ya que busco una planta que llevaron a Cheste. Su web ahora mismo no está operativa. ¿Alguna información?
Yo compré el año pasado algunas plantas en Aztekia (por correo), esta primavera cuando me puse en contacto con ellos para hacer un nuevo pedido, me contestaron que ya no vendían en España, algo harto curioso cuando ellos están radicados en Castellón. No pedí explicaciones. Un saludo, Roberto
pregunta a vbueno, a jose mª(astrophytum), Jose ramon Hernandez, regis... en fin hay un monton de gente que te puede dar la direccion de Joaquin Lozano (aztekia).
Hola Rex, no sabía el tema ese que comentas. Allí en Cheste me dijo lo de su web, pero ahora al entrar he visto que no está operativa y tampoco ponen mail de contacto. Y sí Lourdes, luego he pensado que tal vez Eduardo o José María lo tengan, pero a no ser que sea algo más personal, no veo dificultad en preguntar por un e-mail en el foro, ya que así esa información puede ser útil a alguien más, en lugar de quedar en un mensaje privado. Pero bueno, ya será para la próxima, pensaba regalarle a mi mujer por el día de la madre una Peperomia que les vimos en Cheste. Gracias por la info!!
AZTEKIA aztekia@aztekia.com tel. 628 601 436 http://www.aztekia.com/SP.htm El otro día estuve por allí y tenía cosas increibles. Saluos Vicent
La verdad es que es muy raro que hayan dejado de enviar cactus por correo. Es una pena porque tienen cactus bastante difícilis de conseguir en otros viveros. Si alguien sabe algo más del tema o si de nuevo se pueden hacer pedidos por e-mail estaría bien saberlo.... yo desde luego pediría unas cuantas cosillas. Un saludo, Roberto