Buenas.......... Como dice el título del post......... Aztekium ritteri, injertado en Echinopsis, flor muy chiquita Espero les guste Viviana
Re: Aztekium ritteri - floración me encantó el cactus y su pequeña flor, muy delicada!!!! tenés bellezas!!!!!!!!!
Re: Aztekium ritteri - floración Me estas matando con esa belleza. Es demasiado lindo el Aztekium, necesito el smiley al que se le cae la baba... Felicitaciones Vivi, otra verdadera joya de tu colección! Mar
Re: Aztekium ritteri - floración Fabuloso Viviana .......... sin palabras!!!! No sabía que podía injertarse en echinopsis tambien, yo tengo uno pequeño injertado en myrtillocactus y aun no me florece pero si comienza a amacollar, espero pronto poder mostrarlo en flor como el tuyo. Gracias por mostrar!!! Saludos
Re: Aztekium ritteri - floración POR DIOS......NO PUEDO CREER LA BELLEZA DE ESE CACTUS!!!!!!!! ME MUERO....PERO BIEN MUERTA....
Re: Aztekium ritteri - floración que lindoo muy bonitoo es hermosoo es uno de mis deseados cuidalo muchoo saludos que estes bien
Re: Aztekium ritteri - floración Ali, Mar, Lalo, Mariana, Jonathan Gracias !!!!!!! Me alegra que les haya gustado. Lalo: podés injertarlo en Echinopsis, en Myrtillo, en Harrisia jusbertii. Lo malo que tiene esto de injertar a este tipo de plantas (igual que el Ortegocactus macdougallii), es que amacollan tanto que terminan deformándose. Ya florecerá el tuyo y nos mostrarás Cariños Viviana
Re: Aztekium ritteri - floración aaaay tan peque esa flor!!!! que delicada!!!!! pero no por ser peque deja de ser hermosa!! saludos
Re: Aztekium ritteri - floración ¿Esta sobre Echinopsis? Esta lleno de hijos, ¿vas a injertar algun hijo por separado? Te dejo una foto del mio, que esta sobre un Myrtillocactus
Re: Aztekium ritteri - floración Maru, Jorge Gracias chicos !!!! Jorge: si........ se puede injertar en Echinopsis. En cuanto a sacarle hijos e injetarlos no se........ cuando termine el verano me fijo si se deformó demasiado, si es así le sacaré algunos (quizás los más chiquititos) y los injertaré en otro pie. El tuyo está fabuloso !!!!!!!!!.......... y tembién tiene bebes Saludos Viviana
Re: Aztekium ritteri - floración Pero estan muy chicos aun deberias intentar en verano, antes de que llegue el frio
Re: Aztekium ritteri - floración Si Jorge........... veremos como se desarrolla este verano y sino........ el que viene....... achuro Cariños Viviana
Re: Aztekium ritteri - floración Lo que me encnata del tuyo es que esta muy amacollado el mio es una mirruña
Re: Aztekium ritteri - floración Jorge A no desesperar !!!!. Cuando llegó a casa el año pasado no tenía tantos críos , asique el tuyo los desarrollará pronto. Cariños Vivi