Aztekium ritteri

Tema en 'Aztekium ritteri' comenzado por leok, 18/12/10.

  1. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Que tal, pues en estas fechas me he lanzado a mi retiro de peyote a sanluis, y de subida me fui a nuevo leon, un estado de incalculable valor botanico, fui a visitar a los aztekas, esos que viven en paredes verticales que desafian la gravedad, y en estas fechas pos les regalo este paseito a todo el foto, antes de irme a la proxima hasta chihuahua, haber si no me matan por hay... entre el clima de violencia que vive el pais nos deja pensando que no todo son bellas flores y paisajes de ensueño, pero bueno algo bueno le sacamos a todo esto, la experiencia de no vover a votar por un pelele lame &$%& de los gringos y empresarios,,, perdon pero tengo mente de politico, aun asi, les regalo este paseo a NL estado de inigualable belleza.

    amanece en galeana
    [​IMG]

    caminar y caminar hasta el puente de dios, que son unas grutas hermosas hechas por la naturaleza que con el paso del tiempo el rio se ha encargado de tallar como buena escultura.

    [​IMG]

    en el camino los agaves se haen notar, y entre las piedras me encontre una mamillaria?? o algo.

    [​IMG]

    pff que rocas imponentes en medio de quienzadonde

    [​IMG]

    y el rio presente. hace tres meses el huracan se llevo todos los nogales donde cosechan nueces, practicamente los dejo hechos madera, los lugareños dicen que hasta dentro de 3 años se volvera a recuperar la cosecha de nuez, por cierto de la mejor calidad, muchos japoneces llegaron al lugar a comprar la nuez hechada a perder, los japoneces reciclan hasta la madera de nopal, y pues bueno de algo a nada los luegareños sacaron poco de el maltrato de la naturaleza, que si bien crea tambien destruye.

    por cierto que buen baño me di yo pensando que no estaba fria y me avente en caliente y sali morado del agua helada... haha


    [​IMG]

    y los aztecas se dejaron ver, el huracan destruyo todo a su paso, icluso muchas de las colonias de aztekiums que crecias por las laderas.

    [​IMG]

    pff que maravillas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    en rayones la gente vive feliz, no necesitan mas, no viven ostentosamente ni tienen grandes lujos, viven de la tierra y de lo que de ella cosechan, viven y dejan vivir, apesar de los dos grandes dueños del pueblo, pero viven con lo necesario, algo que en las grandes urbes aun no entienden, en fin fue un buen viaje y he de agradecer a compañeros que si ellos no hubiera podido irme a nuevo leon.


    espero les haya gustado el viaje y nos vemos en la proxima emision de seres del desierto

    reciban todos una felicitacion en estas fechas decembrinas y navideñas


    salutt

    leok


    no me gustan los acentos asi que disculpen las faltas de ortograff:5-okey:
     
  2. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Re: aztekas ritteriissss

    Que hay leok!
    Agradable tu reportaje, justo por estas fechas pensaba lanzarme a SLP a Real de Catorce, pero decidi mejor lanzarme a la Sierra Gorda. Que chulada el poder ver a los Aztekium en su habitad. Gracias por compartir las fotos.
    Suerte!
    Saludos
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: aztekas ritteriissss

    maravilloso, muchas gracias.
     
  4. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: aztekas ritteriissss

    Leok, que lujo poder ver los aztekium en su habitat y que lujo para nosotros poder ver tus fotos.
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: aztekas ritteriissss

    Leok, gracias por compartir tu maravilloso paseo con nosotros, me ha encantado. La riqueza biológica de un territorio suele contrastar con la poca calidad de los dirigentes políticos. :icon_rolleyes:
     
  6. Alaqrabix

    Alaqrabix

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Re: aztekas ritteriissss

    Estupendo reportaje !!!

    Pero dijiste: "pues en estas fechas me he lanzado a mi retiro de peyote a San Luis..." de eso también quisiera saber... pues me interesa el tema.

    Saludos
     
  7. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: aztekas ritteriissss

    que buen reportaje, que calidad de fotos y que magnificos comentarios. la del amanecer es sobrecojedora. felicidades!!!!
     
  8. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: aztekas ritteriissss

    Leok...que envidia de paseo, que buenas fotos y tu relato para los que nos es dificil dar esos paseos es un deleite...:5-okey: ...pero este fin de año...aunque sea unos dias a mi Guanajuato si voy:happy:

    Ross...
     
  9. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: aztekas ritteriissss

    Que chulada de aztekiums y la primera foto esta como de postal
    Saludos!
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: aztekas ritteriissss

    me encantó el viaje, las fotos y el reportaje, pero me picó esto mismo, tu visión de como viven las gentes, con lo necesario y en armonía , me conmueve. Gracias por compartir todo esto.
     
  11. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Re: aztekas ritteriissss

    Que hermoso todo el reportaje!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones por tu paseo:5-okey:
     
  12. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: aztekas ritteriissss

    Muchísimas gracias por compartir tanta belleza, cactusera y humana. Te deseo unas muy felices fiestas. :beso:
     
  13. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Re: aztekas ritteriissss


    Estoy de acuerdo con vosotros y me pongo a la cola para saber algo más de ese retiro ;) sobre todo viniendo de una persona con alma de político :55burla: :11risotada: seguro q las conclusiones finales son de gran importancia :52aleluya: :52aleluya: y no me las quiero perder.

    Un saludo.
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: aztekas ritteriissss

    Precioso lugar!!!! muchas gracias por compartirlo para que pudiesemos ver tanta belleza:happy:
     
  15. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: aztekas ritteriissss

    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:



    Ni hablar............estaríamos mejor....con López Obrador:desconsolado: :desconsolado:



    :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Qué bárbaro..............te rifaste en ese viajecito:sirena: :sirena: :sirena: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas:


    Y pa que veas que no hay tos..........


    te mando un buen bonche de acentos ( ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´)

    paventar parriba y repartir:11risotada: :11risotada:



    Pásala muy bien compadre........:abrazote: :abrazote: :abrazote: :vinobotella: :vinobotella: :festejo: :bailoteo: :46platano: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: