:-p a que con esos rumores , fijate quien no va a la reunión y ese es el que estará buscando la llave mientras te distraemos Betuch!! diras que estas lejos, pero así como la información se filtra, así se filtra gente también, SALUDOS y ando al pendiente de la foto que le debes a Vitorro abrazando un cactus
oye si BETUCH que onda con esa foto agasajando a un cactus jajajajaja oye BETUCH te saben algo o te hablan al tanteo jajajaja saludos
La foto va pa largo, en primera que aun no me enseño al foro y en segunda no tengo cactus alguno para abrazar, asi que ando en la busqueda de eso Asi que sientate y espera ya me di cuenta que lo que quieren es verme sufris abrazando un cactus o sera mi idea??? Pues no se de donde saca TOUGA que tengo malas mañas, ni yo lo sabia
Aclaro que yo jamás dije que tengas malas mañas Sólo que recorde aquella foto que mostraste, y que Vitorro te dijo que pongas una de Ti, y por eso ando al pendiente, para concerte, y obvio que no se sufre abrazando un cactus, pero las caricias que dejan duelen por algunos días
betuch a bueno pues usa ese grusonii y tomate unas fotos dandole unos buenos besotes hasta de lengua y despues nos enseñas las caricias que te dejo jajajajajajaja touga jajaja se ve que quieres un chingo al betuch
que ideas locas eh!!! Como pasamos de la citada sustracción de los aztekium y sus semillas a las fotos de betuch!!! luego por eso la gente se molesta, por cambiar lo temas
No hombre, con cuates como ustedes ni dudar en pensarlo Si es cierto, hasta siento que el causante de eso soy yo Mejor que se siga con el Ritteri. Hasta luego, me retiro por hoy.
para que no se moleste nadie .............regresando al tema jorge ahi nos pones la evolcucion de tu riterii....oye por cierto y donde la compraste
Vitorro, es de la expo de Chapultepec, de Viveros de la loma, la flor cerró ese mismo día (la polinice) y no volvio a abrir nunca
Jorge Felicitaciones por ese ejemplar !!!! Las flores son chiquititas, pero cómo nos alegran cuando florecen, no? Cariños Viviana