Azucenas con tallos pelados

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de azucena (Lilium)' comenzado por superigniwan, 11/6/05.

  1. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    tengo en una maceta varias azuacenas, de distintos colores. hay dos de ellas (naranjas) que se desarrollaron bien , pero cuando ya salieron los capullos empezaon a perder hojas de los tallos, además de ponerse estas hojas y tallos de color marón, aún así floreció. Las demás azucenazs que estaban en la misma maceta no han tenido ningún problema,
    ¿Qué las ha podido pasar?
    ¿Se desarrollarán en buenas condiciones para el año que viene?
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    no se que decirte yo tengo una planta que solo tiene hoja por arriba eso es que a perdio el equilibrio hidrologico me dijo mi profe quizas el tuyo tambien y me recomendo fe2 (so4)3 sulfato ferroso como abono o sufato nitroso saludos y suertes pero si es despues de una floracion quizas sea el cazo de reserva energetica asin que por aroa no aga nada eso es que para no gastar energia creo que es la segundo opcion se recuperara enseguida saludos
     
  3. superigniwan

    superigniwan

    Mensajes:
    1.106
    gracias m23. dile al profe que se trata de un bulbo (azucena) la cual ya ha dado las flores. ¿estas haciendo algún curso?
    me gusta la frase india que tienes escrita, ya la había oódo antes, y en aun día no muy lejano . :jardinero: