Alguien me puede ayudar?, necesito saber si puedo usar azufre en arboles frutales cuando tienen alguna plaga, gracias agradeceré sus comentarios
Re: azufre en arboles frutales Yo he usado azufre en melocotoneros y groselleros, y aqui se usa en las viñas desde siempre, espolvoreando antes, y ahora mas fecuentemente con azufre mojable. como prevencion contra acaros y para algunos hongos, especialmente oidio, y generalmente como prevencion. Saludos.
Re: azufre en arboles frutales aparte de los melocotoneros y viñas yo tambien lo he usado en manzanos
Re: azufre en arboles frutales Yo hago mezcla con cal, hago sulfato calcico y me funciona a las mil maravillas, tengo infinitamente mas saludables mis frutales que cuando usaba fungicidas hechos en laboratorios de multinacionales, un saludo
Re: azufre en arboles frutales Chemaaa. Yo tengo este año azufre en polvo especial para peral y manzano (según el químico). Probaré este invierno a darle un poco, porque con la humedad que tenemos aquí, no se no se. De todas formas, el azufre en polvo es muy peligroso en su aplicación. Hay que protegerse muy bien.