hace un par de meses compre un saco de compost de 80l, use una parte, casi la mitad, y la otra mitad la deje en el patio, con el saco cerrado. hoy, al ir a rellenar una maceta me he encontrado con una enorme familia de babosas viviendo dentro del saco ¿tengo q tirar el saco o hay algo q pueda echarle para matar a estos bichos? Supongo que tambien las tendre en el arriate. ¿q producto puedo usar?? Gracias.
Re: babosas en el saco de tierra Hola Katinca. Dicen que a las babosas les va mucho la cerveza. He leído en éste foro que si huelen la cerveza les da por acudiraunque luego tienes que matarlas. No sé si te servirá de algo pero parece ser el remedio más útil y ecológico, además del más comentado por el foro. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Re: babosas en el saco de tierra Lo que yo he leido es que si entierras una lata con cerveza van a ella y se ahogan... También le oido que meándolas encima se les quita la baba protectora y se mueren... Nunca lo he intentado... a saber. De todas formas hay productos tipo cebo (veneno) para matarlas.
Re: babosas en el saco de tierra gracias por la rapida contestacion. Mañana comprare cerveza marca la pava, q la voll damm no se la doy ni muerta!!!!